|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Vocabulario correctoEsta es una discusión para el tema Vocabulario correcto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; A ver si aprendemos un poco de cultura motociclista y dejamos de inventarnos palabros raros, leer un poco de revistas ...
-
Cogiendole el gustillo
Vocabulario correcto
A ver si aprendemos un poco de cultura motociclista y dejamos de inventarnos palabros raros, leer un poco de revistas de motos o el Arias Paz, y así llamaremos las cosas por su nombre y nos entenderemos todos:
Semimanillares o manillar (NO volante)
Campana o guillotina (NO pesa)
Cubeta (no la parte de abajo del carburador)
Naked o semicarenada (No Naket ni cadenada)
Ralentí (no relentin)
Chiclés o surtidores (No tornillos con agujeros)
Corona y piñón (no catalinas o alguna cosa asi que he oido por ahí)
Pipa (no el cacharro con un cable al que se engancha la bujía)
Basculante (no los hierros que sujetan la rueda trasera)
Tijas (no potencia, que no es una bici)
Por no hablar de zapatas de freno, pinza, bomba, puños, manetas, culata, cilindro, transfers, y todo eso.
Que supongo que igual de interesante es entrar en el mundillo motero, también será interesante aprender todo tipo de cosas sobre ello y también el lenguaje correcto, que además sirve pa que todos nos entendamos mejor... ¿¿¿no??? No lo digo con animo de ofender, pero si de echar una mano y hacer que llamemos a las cosas por su nombre.
Esto lo puse en otro post, pero lo paso aqui tambien, que nadie se ofenda... saludosss.
-
-
Eres el amo
Che con lo guay que iba yo con mi miniamoto encadenada, reforzada hasta el culin...jajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
Pos yo cuando me voy cn el amoto me grita mi madre : ande vas cn el amoto por los piazos que te vas a escamochar???????
jejej, ahora en serio, llevas un poko d razon, pero date cuenta que hay gente que le gusta mas el mundo de las motos que a otra. asique unas personas se interesaran mas en aprender que en otras.

Saludossssssssssssss
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-
-
Como en su casa
a todos nos gusta y todos nos entendemos con todas la palabras.que la moto son dos chorradas lo que tiene!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Y que cierto que es jajajaja ,pero tambien hay que darse cuenta que entra todo tipo de gente ,los que pilotan de mecanica,los que algo saben ,los que les suena y los que estan mas verdes que una Kawa ,a veces una "perlita" de estas te anima la mañana jajajajjajaja 8) `
Por cierto lo lei hace tiempo ,pero tiene su parte de razon .muchos de los mejores mecanicos llaman al carenado encarenado y al ralenti lo llaman ralentin y son autenticas "maquinas" .............creo que este no es el caso :lol: :lol: :lol: :lol:
-
-
Como en su casa
Vocabulario correcto.
Possi; e icio yo k una cosa k vuela palla,.............. ¿ k es?
No es un bion, ni una bioneta, y menos un alicotero!! ¿tu "jupias kess??
Oderrrrr, ¡¡ES UN PARATO!!
K er zabe, nokupa lugar, y er cabeson e pa yeba er cacco.
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Con este buen humor da gusto entrar en el forummmmmm, jajajaja
-
-
 Iniciado por Marin
jajjaja minisx esta bien eso, pero si asi nos entendemos todos,y si no: Saquemos el

jajaja ya tienes la portada.
venga saludos 
Eres la caña peazo de diseño...
ea a currarse el resto... jajajaja
-
-
Estas enganchado
Baneado
voy a tapizar la mini en piel de cojon de mosquito mareau
le voy a poner un cilindro "top otamadre"
ruedas desinchas pa mas agarre
los cadenados los voy a acé cn catones cultivaus x un vagabundo importados de valencia.
top "verde fosforito"
jajja esas me las e inventao yo, xro si keris inspiracion: www.metrakit.es jajajajja meteros en el foro y flipais d las gilipolleces k dicen!
-