Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Vocabulario correcto

Esta es una discusión para el tema Vocabulario correcto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A ver si aprendemos un poco de cultura motociclista y dejamos de inventarnos palabros raros, leer un poco de revistas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo Minisx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vocabulario correcto

A ver si aprendemos un poco de cultura motociclista y dejamos de inventarnos palabros raros, leer un poco de revistas de motos o el Arias Paz, y así llamaremos las cosas por su nombre y nos entenderemos todos:

Semimanillares o manillar (NO volante)
    Campana o guillotina (NO pesa)
    Cubeta (no la parte de abajo del carburador)
    Naked o semicarenada (No Naket ni cadenada)
    Ralentí (no relentin)
    Chiclés o surtidores (No tornillos con agujeros)
    Corona y piñón (no catalinas o alguna cosa asi que he oido por ahí)
    Pipa (no el cacharro con un cable al que se engancha la bujía)
    Basculante (no los hierros que sujetan la rueda trasera)
    Tijas (no potencia, que no es una bici)
    Por no hablar de zapatas de freno, pinza, bomba, puños, manetas, culata, cilindro, transfers, y todo eso.

Que supongo que igual de interesante es entrar en el mundillo motero, también será interesante aprender todo tipo de cosas sobre ello y también el lenguaje correcto, que además sirve pa que todos nos entendamos mejor... ¿¿¿no??? No lo digo con animo de ofender, pero si de echar una mano y hacer que llamemos a las cosas por su nombre.

Esto lo puse en otro post, pero lo paso aqui tambien, que nadie se ofenda... saludosss.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Che con lo guay que iba yo con mi miniamoto encadenada, reforzada hasta el culin...jajaja

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pos yo cuando me voy cn el amoto me grita mi madre : ande vas cn el amoto por los piazos que te vas a escamochar???????
    jejej, ahora en serio, llevas un poko d razon, pero date cuenta que hay gente que le gusta mas el mundo de las motos que a otra. asique unas personas se interesaran mas en aprender que en otras.

Saludossssssssssssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Como en su casa carmelo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carmelo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a todos nos gusta y todos nos entendemos con todas la palabras.que la moto son dos chorradas lo que tiene!!!

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajjaja minisx esta bien eso, pero si asi nos entendemos todos,y si no: Saquemos el

jajaja ya tienes la portada.
    venga saludos

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Y que cierto que es jajajaja ,pero tambien hay que darse cuenta que entra todo tipo de gente ,los que pilotan de mecanica,los que algo saben ,los que les suena y los que estan mas verdes que una Kawa ,a veces una "perlita" de estas te anima la mañana jajajajjajaja 8) `
    Por cierto lo lei hace tiempo ,pero tiene su parte de razon .muchos de los mejores mecanicos llaman al carenado encarenado y al ralenti lo llaman ralentin y son autenticas "maquinas" .............creo que este no es el caso :lol: :lol: :lol: :lol:
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Vocabulario correcto.

Possi; e icio yo k una cosa k vuela palla,.............. ¿ k es?
    No es un bion, ni una bioneta, y menos un alicotero!! ¿tu "jupias kess??

Oderrrrr, ¡¡ES UN PARATO!!

K er zabe, nokupa lugar, y er cabeson e pa yeba er cacco.

elfistro.

Cogiendole el gustillo Minisx es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Con este buen humor da gusto entrar en el forummmmmm, jajajaja

el_boss
    Invitado
    Cita Iniciado por Marin
    jajjaja minisx esta bien eso, pero si asi nos entendemos todos,y si no: Saquemos el

jajaja ya tienes la portada.
    venga saludos
    Eres la caña peazo de diseño...

ea a currarse el resto... jajajaja

Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    voy a tapizar la mini en piel de cojon de mosquito mareau

le voy a poner un cilindro "top otamadre"

ruedas desinchas pa mas agarre

los cadenados los voy a acé cn catones cultivaus x un vagabundo importados de valencia.

top "verde fosforito"

jajja esas me las e inventao yo, xro si keris inspiracion: www.metrakit.es jajajajja meteros en el foro y flipais d las gilipolleces k dicen!