|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rotura chasis o yokese...
Esta es una discusión para el tema Rotura chasis o yokese... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas, ayer me paso lo siguiente:
despues de estar andando un rato note que la rueda de atras no se ...
-
Echando un vistazo
Rotura chasis o yokese...
Wenas, ayer me paso lo siguiente:
despues de estar andando un rato note que la rueda de atras no se movia. Baje y vi que la rueda de atras estaba totalmente en diagonal hacia la derecha y vi que las juntas del chasis se habian como rajado un poco
le a pasado esto a alguien¿? como lo ha solucionado¿?
ahora que le estaba cogiendo el trukillo...
-
-
Eres el amo
te habras cargado los rodamientos...
-
-
Cogiendole el gustillo
eso va a ser, los rodamientos, eso pa mi q no vale muy caro, ay algunas minis q te traen algunos de respuesto
-
-
Echando un vistazo
no los rodamientos no, eso ya me ha pasado y no es fijo. Pero vaya que es igual, que me e pillado una nueva reforzada y mucho mejor y esta se la he dejado a un colega que es soldador y ya mirare lo que le pasa, que creo que es algo del chasis fijo.
-
-
Eres el amo
a un colega le paso algo parecido se le rompieron un par de soldaduras i la llevo a un soldador i se la soldo en un plis plas i se la reforzo i to le salio to por 30 euros o 35 es bastante barato ya k le puso un monton de refuerzo i encima p k n se viese negro de aver soldao se lo pinto del color del chasis i to vamos k se lo curro el chaval
-