Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no se si calenton???ayudaaa

Esta es una discusión para el tema no se si calenton???ayudaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola alguien me podria decir si le he dado un calenton a mi mini ,el otro dia me hizo algo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    nanoon_9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nanoon_9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face no se si calenton???ayudaaa

hola alguien me podria decir si le he dado un calenton a mi mini ,el otro dia me hizo algo muy extraño?llevo puesto un amal 16 con tobera pulida y filtro amal pequño y laminas de carbono metrakit,muelles de embrague,chaveta de adelantamiento ,bujia ngk y pipeta y cadena fina escape de casa con el purito de leovinci,bueno pues el otro dia iba de pm hasta q de pronto se paro como con una explosion pequeña me asuste y cuando llegue a casa la desmonte i la mire pero nada de nada solo encontre algo en la tacilla de l carburador creo q era agua ha y la bujia se puso gris hasta el casquillo de afuera???es una nga bpm6b q alguien me ayude!!! gracias!!

nanoon_9 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nanoon_9
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gripar no creo no tiene ni un arañon ni nada en el cilindro calenton talvez(espero q no,iba de aceite hasta el culo),le he puesto una bujia un poco mas fria una 7 y un chicle mas pequeño un 70 ya os dire q tal...navas me dejas igual¿?¿?¿??¿?¿??