|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no se si calenton???ayudaaa
Esta es una discusión para el tema no se si calenton???ayudaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola alguien me podria decir si le he dado un calenton a mi mini ,el otro dia me hizo algo ...
-
no se si calenton???ayudaaa
hola alguien me podria decir si le he dado un calenton a mi mini ,el otro dia me hizo algo muy extraño?llevo puesto un amal 16 con tobera pulida y filtro amal pequño y laminas de carbono metrakit,muelles de embrague,chaveta de adelantamiento ,bujia ngk y pipeta y cadena fina escape de casa con el purito de leovinci,bueno pues el otro dia iba de pm hasta q de pronto se paro como con una explosion pequeña me asuste y cuando llegue a casa la desmonte i la mire pero nada de nada solo encontre algo en la tacilla de l carburador creo q era agua ha y la bujia se puso gris hasta el casquillo de afuera???es una nga bpm6b q alguien me ayude!!! gracias!!
-
-
gripar no creo no tiene ni un arañon ni nada en el cilindro calenton talvez(espero q no,iba de aceite hasta el culo),le he puesto una bujia un poco mas fria una 7 y un chicle mas pequeño un 70 ya os dire q tal...navas me dejas igual¿?¿?¿??¿?¿??
-