Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carburador?¿¿??

Esta es una discusión para el tema carburador?¿¿?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola Culebrilla; Aqui No es "hacer, Ni hacerse", nada, solo que quiero saber por que un Amal; es una "mierda", ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

El carburador.

Hola Culebrilla; Aqui No es "hacer, Ni hacerse", nada, solo que quiero saber por que un Amal; es una "mierda", OK??.
    Pues tengo; o mejor "herede" una Ducati modelo Elite-200, (QUE TIENE MAS AÑOS,que tu y yo juntos) made in Spain; pues las hacia la antigua Mototrans; y de origen llevaban : o Dellorto (con trompetea) o Amal.¿coincidencia? no lo se pero con Dellorto; (Grand prolem), no asi con el otro; y tecnologicamente es de suponer que no eran tan avanzados como ahora.
    Solo quiero alguna respuesta de alguien que sepa explicarme; pues cuando tengo dudas, preguntare "tropecientas" veces hasta que lo entienda.
    Saludos. elfistro.

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo antiguamente no se komo iria el uno y el otro pero ahora, k es a lo k estamos, va peor amal-por lo menos por mi esperiencia li la de alguna gente k konozco...la primera vez k he escuchad k le ha ido mejor un amal k del orto a sido a ti ahora ( y no te digo k no sea asi pork como tu dices el modelo ese tiene mas años k tu y k culebrilla juntos...)

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

carburador.

Si colega; lo que te digo; ahora bien; estamos hablando de un motor de 4T; no de un 2T. Es mas, ese carburador esta "dividido" en DOS partes, una el "cuerpo", y la otra es la "cubeta", o suministro.
    Por eso pregunto; sobre los "modernos".

el fistro

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo hace unos 15 años en mi ciclomotor monte un amal 16 por cierto son exactamente iguales a los de ahora para que veas, bueno no lo carburabas ni al a de tres se salia de punto, chupaba como la madre que lo pario y por la cubeta cada 2 por tres fuga de gasolina, le monte un dell'orto 17.5 de una cagiva cocis y flipas llevaba hasta starter 3 chicles osea la carburabas a tu gusto en todo...por cierto el amal habia que sangrarlo con una valvulita que llevaba...para mi es como comparar un reloj de arena con uno digital... 8)

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola Fistro

¿las diferencias? Pos yo diría que que como los tubos de escape. Todos dejan salir los gases de escape, unos lo hacen mejor y otros peor. Cuanto mas estudiados y mejor producidos esten mejor funcionan...

Los Dellorto no son tan caros...

Echando un vistazo edu-tad es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para esta clase de motores los "amal " o los "dell'horto" van ambos muy bien.
    Los Amal son mas faciles de que los tengan en cualquier sitio.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    dell'orto 17.5 o 19 49€ y por ahi venden los amal igual o mas caros no vale la pena ni por precio... 8O

Echando un vistazo eclipse es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira una de las diferencias entre amall y dellorto seria a la hora de carburar, el amall tiene un unico chicle que te sirve para todo y el dellorto tiene tres (bueno segun modelo he visto alguno con 2) de esta manera puedes carburar altos medio y bajos segun necesidad de la moto, y luego la aguja tiene tres posiciones sino recuerdo mal y el amal me parece que tambien, lo que no se si hay recambio con otras medidas de la aguja de estas marcas, del mikuni seguro que si que yo es el que tengo mas por la mano.
    Asi que para carburar si uno no tiene mucha idea seria mas facil carburar un amall , pero si eres mas entendido le podras sacar mas partido a un dellorto.
    Espero que te sirva de ayuda.
    un saludo y recordar GANAR PERO NO CORRAIS!!!