Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿kual sera la minima inversion para ke la mini ande mas ???

Esta es una discusión para el tema ¿kual sera la minima inversion para ke la mini ande mas ??? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos eso decirme kual puede ser la opcion para ke la mini ande mas y tambien ke sea la mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    ivan.sport es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿kual sera la minima inversion para ke la mini ande mas ???

pos eso decirme kual puede ser la opcion para ke la mini ande mas y tambien ke sea la mas barata ???¿¿¿

gracias por adelanto

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    si no nos dice que moto tienes poco podemos hacer tron. dinos que motillo montas y seguro que encontramos una manera de que puedas potenciarla

]

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si es una xina aire:

1. si el desarrollo de esa moto es de cadena gorda cambialo x la fina eso se nota muxisimo
    2. cambia escape y carburador (total de 200 pavos) y la moto t ira bien

ivan.sport es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo una mini refrigerada por aire le puse un filtro de potencia y aun asi me anda sobre 60 kmh

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    un filtro no se nota practicamente es igual k si le pones laminas de carbono eso no se nota practicamente lo minimo carbu t recomiendo el kit arreche 17 y tubo kundo (si kieres altas) y turbo kit pro (bajas) y la moto ya t ira dpm saludos!!!

Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Navas, dices que cambiar la cadena por una fina ayuda mucho, ¿sabes porque? por que yo no lo entiendo, y me gustaria saberlo.

Gracias

Gracias
    0
    t lo resuelvo es mu sencillo el piñon de 7 de la cadena gorda es del mismo tamaño d el 8 de la cadena fina x lo k tienes un desarrollo de muxa velocidad pero lo k pasa es k pierde toda la fuerza y la moto a tope necesitas muxa recta... el caso eske cadena fina es mejor cambio yo es esa la conclusion k tengo pero k ya lo veras si se la cambias saludos!!!!!

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por NAVAS Ver Mensaje
    t lo resuelvo es mu sencillo el piñon de 7 de la cadena gorda es del mismo tamaño d el 8 de la cadena fina x lo k tienes un desarrollo de muxa velocidad pero lo k pasa es k pierde toda la fuerza y la moto a tope necesitas muxa recta... el caso eske cadena fina es mejor cambio yo es esa la conclusion k tengo pero k ya lo veras si se la cambias saludos!!!!!
    y porque aparte tb mueves menos peso y hay menos fuerza de rozamiento y menos perdidas de potencia
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Otia, no me he enterado de nada.
    ¿que el piñon de 7 de cadena gorda es del mismo tamaño que el de 8 de cadena fina? O_o
    Entonces, ¿para cambiar cadena tambien hace falta cambiar piñon? ¿y poner uno especial para cadena fina? ¿no conseguiré lo mismo si pongo un piñon mayor?

Por otro lado ¿tanto peso y rozamiento evito, para que sea interesante?
    Sigo sin comprender en qué afecta el cambio de cadena a la mini.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya, ya, si tengo previsto hacerlo, por lo que he leido por el foro, lo que no sabia es que habia que cambiar piñon y corona también.

Pero lo que pasa es que no entiendo porque afecta lo de cadena fina o gorda, por eso preguntaba.