|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sobre la ley
Esta es una discusión para el tema sobre la ley en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno esta pregunta n es de minimotos es de los ciclomotores 49 c.c mi pregunta es k oi domingo e ...
-
Eres el amo
sobre la ley
weno esta pregunta n es de minimotos es de los ciclomotores 49 c.c mi pregunta es k oi domingo e cumplio los 14 i quisiera saber si an pueesto la ley esa de sacarse el carne a partir de los 16 alguien me puede decir si la an puest o N?¿ komo tengo los 14 pues quiero sacarmelo alguien me lo comenta?¿?¿?¿ saludos i gracias de antemano
-
-
Cogiendole el gustillo
Este mensaje no deve ir en este cuarto . y nose lo tuyo ..
-
-
Eres el amo
a ostias es verdad losiento n e caio
ops:
-
-
todavia no han puesto esa ley, dicen que la pondran entre julio y septiembre, aunque llevan poniendo fechas...desde hace mucho tiempo¡¡ asi que no se en que quedaran :roll: pero bueno aprovecha no la vayan a poner en junio
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
muxisimas gracias eres el amo estaba desesperao por escuchar una respuesta este finde voi a ir pa preguntar i esas cosillas buffff... k alivio pensaba k n podria sacarmelo :lol:
-
-
No es anda. por cierto, es por curiosidad, que motillo piensas comprarte?? :lol:
-
-
Eres el amo
pues n se estoi entre la tzr la vieja la tzr la nueva la tuono i la supermotard me ayudas a elegir una?¿ jejejej
-
-
Que te parece la derbi GPR50 la conoces??
-
-
Eres el amo
se me avia olvidado de ponerla lo k pasa eske es mu cara nen por estetica me quedo con la tzr la nueva pero un colega mia la tiene i se la gripao 3 veces ya dice k corre muxo pero se gripa facilmente entre las k t e puesto t con cual t quedarias?¿
-
-
Un colega se acaba de pillar la TZR nueva solo que es ams grande, a mi me gusta mucho, pero la gpr me alucina
si quieres una mas baratilla mirate por ahi alguna aprilia rs
-