Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sobre la ley

Esta es una discusión para el tema sobre la ley en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la rs?¿ o algun otro modelo?¿ saludos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la rs?¿ o algun otro modelo?¿ saludos

Echando un vistazo eclipse es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    carmelo te has pasado 2 pueblos!!! 110 de serie? macho que no nos chupamos el dedo... que yo preparaba motos y te garantizo que los 110 ni por barranco!! y los 140 trucada... si puede ser pero te garantizo que con variador embrage carburador cilindro cigueñal admision y desarrollos y si me apuras hasta con rotor se pondria pero justito segun la calidad de los componentes y el preparador que te lo preparara... un scoter que se levante y que se ponga a 140 es mucho y te lo digo por experiencia, a no ser claro que te gies por el cuenta km de serie, que ahora no me acuerdo a cuanto llegaba el de la erox pero seguro que a 140 no.
    bueno no te lo tomes a mal un saludo para todos.

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Olle ke una aerox bientrucadita igual flipas lo ke anda ehh!!!!.....pero los 120 los pasa....y ya no tedigo una de marchas, con el mismo trucaje andan muxo más. :arrow:
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.