|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Los q aveys puesto la CHAVETA !!Esta es una discusión para el tema Los q aveys puesto la CHAVETA !! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola
el otro día me compré una chaveta y hoy la voy a ponér kito disko mágnetico retiro la de ...
-
Cogiendole el gustillo
Los q aveys puesto la CHAVETA !!
hola
el otro día me compré una chaveta y hoy la voy a ponér kito disko mágnetico retiro la de serie , y redsulta q esta me entra pero no del todo , queda fuera un milimetro o así , y entonces no me deja ponéer el disco mágnetico . No me refiero al escaloncito ese q viene de más pués ese sé q deve quedár fuera , y é sl aparte q entra en el disco desplazandolo así , y adelantandolo. No me refiero a eso sino a la media luna queda un poquito fuera. Ustedes tuvísteys q limarla o entraba perfecta ? Esq sy es asi para decirselo y me dén lñ abuena ...
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Chaveta
La tienesima que coger la de origen y lima la otra asta que encaje bien
facil solucion
la chaveta que compraste es para cigueñales de motos normales no mini okis
-
-
Cogiendole el gustillo
Facil ? Como la limo si lo único q tngo q cumpla esa funcion es lija 
Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
limar
pues llevalo a alguan taller y le pides el favor
o compra una lima y entretente un rato okis
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo dél tallér sy pero me cobrarán , ntoncs alomejñor m conviene ocmprar la d minis.
Y pensando en limarlo nose si con una simple lima no creo q lime ese material fcilmente . E pensado q haría falta un banco de tornillo para agarrár la chaveta y una Dremel o algo potente q no tngo y vale una pasta .
saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
ganas
si quisieras ya lo abrias intentado
sin herramientas como quieres hacer las cosas al final te contara el dinero
y con ganas todo se consigue okis.
-
-
Compra una lima y un alicate, con eso podrás limar la chaveta, no debería costarte mas de 12 euros, y ya tienes esa herramienta para toda la vida. Ademas comprar herramienta es un vicio
-
-
Cogiendole el gustillo
Avér RICKS nosñe q dics q si quisiera ya lo avría intentado noseq ...llevo desd hace más de una semana todas las tardes exhandole más de una hora a la moto en mil cosas q cada día se m jode una ...
Y bueno lo de la lima esq ni me lo planteé xq creia q eso no sería capáz de li,már el materiál de la chaveta , y para arañarla o deformarla y q después no me la descambiarán pués prefería asegurárme akí en el foro de como acerlo , y entonces decidíor si limarla si pudiera o descambiárla y comprar la de minis.
adeus
-
-
Cogiendole el gustillo
coño herramientas si tengo , alicates tb claro , pero yá makinas (dremel , banco de tornillo , soldadór ... ) o especificas , pués no tngo , y me gustaría tenerlas pero com hasta ahora solo lás avre necesitado yó o mi padre en contadas ocasiones , pués pór eso no las havrá comprado my padre . Si algo s evé q és necesarío y lo vás a usár en muchas ocasiones , pués se comprá , si se puede . De chico tb me a fastidiado en ocasiones cuando me ponía a trásteár el no tenér un soldadór por ejemplo y vér a Fulanito q lo tenbía . Pero , Así funciona esto , al menos en mi casa .
Un saludo !
-
-
Claro hombre, las cosas se van comprando segun van haciendo falta, no todas de golpe. Si te gusta el tema de las motos o arreglar cosas tu mismo los Dremel son cojonudos. Sirven para montones de cosas: pulir, taladrar, cortar, lijar, fresar, afilar, para quitar oxido, rebajar metales y un monton de cosas mas.
Si alguno esta pensando en comprar un dremel, pasaros por varias tiendas donde lo tengan y pasaros por el corte ingles tb. Normalmente venden "kits" dremel a precios especiales con alargadores o montones de herramientas de corte, pulido, etc. Lo que quiero decir es que no compreis el dremel solo, sino que busqueis cajas mas grandes que vienen rebajadas de precio con accesorios. Uno se puede ahorrar bastante comprando una caja de esas
-