|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Los q aveys puesto la CHAVETA !!
Esta es una discusión para el tema Los q aveys puesto la CHAVETA !! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo a mi minimoto le puse la chaveta d motor minarelli y tampoco me encajaba, asi k con unos alicates ...
-
yo a mi minimoto le puse la chaveta d motor minarelli y tampoco me encajaba, asi k con unos alicates sujete la chaveta y con una lima d metal le vas dando por un lado y por otro de la media luna asta k encaje perfectamente, por cierto debes colocar bien la chaveta porke si te ekivocas en vez d adelantar el punto de corriente lo retrasaras.
-
-
Cogiendole el gustillo
Sí . Pregunté en una ferretería y tenían Dremel buenas desde 100 euros
, y en el Carrefour me fijé y ténían la "Dremel Carrefour Precio Más Bajo" pór 15 euros jeje si sí de verdád y venía con creo q 30 o 50 `piezas , luego tenían la misma x 20 euros con 100 piezas o así ...
Tenía los mismos Watios q otra Dremel de marca q abía al lao y valía una pasta , pero nosé si merecerá la pena comprár esta baratija .
Podeys recomendárme alguna ? Me imagino q serán siempre más baratas en otros supermercados q en el Corte Inglés , q se suelen pasár ...
Saludos !
-