|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Xicles
Esta es una discusión para el tema Xicles en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas keria saber si el xikle se elige x unas condiciones k pueden ser peso,preparacion,etc......... Yo como ya habreis visto ...
-
Xicles
Wenas keria saber si el xikle se elige x unas condiciones k pueden ser peso,preparacion,etc......... Yo como ya habreis visto abri un tema k era el de kit carburacion arreche 17.5 y eske mi moto lo k le pasa eske tene un xiCle mu alto xk le entra demasida gasolina (lose xk tengo el tornillo casi cerrao y se aoga) haber si m podeis exar una manita o simplemente es cuestion de ir bajando numeros hasta dar con el bueno sk ay gente k ma dixo k le ponga el 55 pero m parece muy pekeño.SALUDOS!!!!!!!!!!!
-
-
Se te ahoga donde??bajos, medios , altos??
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
soi navas desde la cuenta de parra:
la moto se me aoga cuando salgo y acelero a tope,pero si salgo a medio pueño la moto sale bien.
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Baja la aguja y prueba...
-
-
Y no sabras d un xicle k m vaya bien eske tio yo tengo entendio k es mejor cambiar xicle que bajar aguja.....sk estas cosas son una historia xk ay doscientosmil numeros k ago compro ay al tuntun aber cual m vale...X eso el motivo de este post haber si alguno de vosotros m puede indicar algun xicle k le vaya bien al kit arreche 17.5 o el k vosotros le lleveis montao..............nose gracias realneos
-
-
Por lo que yo se el kit arreche ya viene precarburado, de todas formas qu chicle llevas?? y que preparación??
Ahora acabo de leer otra vez arriba y pone q llevas el tornillo de mezcla casi cerrado...asi no dejas pasar más aire...cierralo del todo y dale 1 vuelta y media o 2 vueltas y vete probando, pero yo tambien pondria la aguja en el medio y probaría...la carburación se trata de eso, cambiar y probar.
Un saludo y espero que te sirva
-
-
Ok tio pues gracias lo are como dices el xicle k llevo es el k ya m venia montao no tengo ni idea de cual es.....me venia en la caja un 55 tb m an dixo k se lo ponga pero m parece demasiado pekeño y alomejor en parado me va bien solo k kuando vaya a tope le falte gasofa y gripe x eso no m atrevo y la preparacion k llevo es escape tk y el kit arreche 17.5 laminas de carbono y en el embrague llevo muelles duros nada mas
-
-
Ok puede ser k alomejor aora este cerrao de mas no se sera cuestion de probar como tu dices jaja de todas formas el xicle k llevare seguramente sea un 100 y piko x lo k m han comentao
-
-
Eres el amo
pon el chicle que viene. si va fina segun te des dos vueltas a tope notaras que la moto se calienta un guevo aparte de tener un sonido super agudo.
evidentemente sacaras la bujia y estara gris clarito-blanca
normalmente es mas facil carburar la moto subiendo chicles. mas que nada empezando con la moto gorda y mas siendo de dos tiempos en seguida socarras la bujia y te empieza a fallar un guevo.
¿por que chicle empezar? diametro del carburador x 5 y un poquito menos. no se por que pero suele ser bastante acertado
lo ideal es comprar dos chicles e ir pasando escariadores. llega un momento que coges la carburacion guapa, puedes probar a subir un poco mas y si te pasas con el otro chicle lo dejas a la medida buena
Supermoto ProDeluxe

-
-
Ok dano aunke en realidad esas movidas no tienen kk ser necesarias seguramente la deges mas fina con escariadores solo k si tu le pones el xicle adecuado t tiene k ir bien no??? y otra cosa ak xicle de los k m vienen dices el 55 o el k va montao k es un 100 y algo???
GRACIAS!!!!!!!
-