|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
piezas mejores pa la replica blata?¿?¿?
Esta es una discusión para el tema piezas mejores pa la replica blata?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues que piezas hay mejores pala replica blata. hay carburadores de que cilindrada que mas piezas hay mejores? saludos....
-
Como en su casa
piezas mejores pa la replica blata?¿?¿?
pues que piezas hay mejores pala replica blata. hay carburadores de que cilindrada que mas piezas hay mejores? saludos.
-
-
Daniel creo que una buena actualización es ponerle un buen carburador DellOrto regulable, no se ahora mismo que medida vendria bien, pero si uno regulable para poder jugar un poco. A ver si puedo hacer pruebas algun dia y te cuento.
-
-
Como en su casa
"admin" un buen carburador dellorto es buen carburador? lo venden en cual quier tienda de motos? o ese carburador lo en cuentras en sitios especiales :?:
-
-
Entrando en materia
Un carburador DellOrto lo venden en cualquier tienda de repuestos, y son buenecitos, aunque me gustan más los mikuni.
Creo haber leído por ahí que ésa réplica viene con un 17 DellOrto, creo que es la medida buena para sacarle un buen rendimiento.
También tienes que mirar qué tipo de carburador es, de campana o guillotina. Dicen que los de guillotina van algo mejor y ahorran combustible.
-
-
Como en su casa
deismo gracias tio. es de guillotina.
-
-
Como tengo que desmontar el carburador entero para aprovechar a limpiarlo, le sacare unas fotos en detalle para que lo podais ver, ahora no lo recuero pero creo que es un 14
-
-
Como en su casa
No sabía que habian carburadores Mikuni para esto!!! Que caña!!! Tienen mucha mejor fama que los dellorto, almenos cuando se habla de motos gordas. Sabeis si los hay keihin? Pq estos ya son la leche.
-
-
Como en su casa
para mi los mejores son dellorto.en la scooter probe mikuni,amal y nada como dellorto
-
-
Entrando en materia
Yo en mi antigua yamaha jog tenía instalado un mikuni 19, y iba de muerte.
Teóricamente le puedes acoplar cualquier carburador, sólo basta con adaptarle la toma.
Si alguien tiene una blata me gustaría saber cual viene exactamente y si vais a subir alguna foto... estaría muy interesado puesto que estoy pensando el comprar una y antes quiero analizarla a fondo.
-
-
Como en su casa
cada moto y su dueño son un mundo.cada uno busca una cosa de la moto.
-