|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
piezas mejores pa la replica blata?¿?¿?
Esta es una discusión para el tema piezas mejores pa la replica blata?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mikuni, keihin, amal y dellorto ni mas ni menos marcas unas mas colplejas y otras menos si esta bien carburada ...
-
Cogiendole el gustillo
mikuni, keihin, amal y dellorto ni mas ni menos marcas unas mas colplejas y otras menos si esta bien carburada la moto respondera bien y la calidad de cada marca
se nota a unos niveles que no son de aficionado yo tengo un dellorto y estoy contento si me regalan un keihin lo cojo encantado cuesta el doble o mas jajajaja.
-
-
Cogiendole el gustillo
mikuni, keihin, amal y dellorto ni mas ni menos marcas unas mas complejas y otras menos si esta bien carburada la moto respondera bien y la calidad de cada marca
se nota a unos niveles que no son de aficionado yo tengo un dellorto y estoy contento si me regalan un keihin lo cojo encantado cuesta el doble o mas jajajaja.
-
-
Como en su casa
entonces que carburador me aconsejais que sea bueno dellorto o el mikuni. cual vale mas? y si selopuedo poner a la moto que tengo que es una replica blata. es que queria un carburador mejor del que biene de serie. y no se cual poner yo quiero uno que enchufe la moto va xDD. pero decirme el modelo va?. que yo le voy acomprar en cuanto melodigais. saludos
-
-
Como en su casa
merefiero un modelo superior. pero que tenpoco esajereis por que aver si voy acomprar uno grande y la moto seaoga o no se muebe del sitio y en tonces si que emos metio la pata. por que no mesobra el dinero xDD.
-
-
Entrando en materia
Lo primero tienes que decirnos que modelo lleva actualmente la blata(marca y medida), y que tipo de toma tiene (medidas interior y exterior de la boca del carburador). Podrás ponerle un carburador regulable superior a ése (sin pasarse) siempre que tenga la misma toma, así no hará falta adaptarle nada.
-