Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

piezas mejores pa la replica blata?¿?¿?

Esta es una discusión para el tema piezas mejores pa la replica blata?¿?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mikuni, keihin, amal y dellorto ni mas ni menos marcas unas mas colplejas y otras menos si esta bien carburada ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mikuni, keihin, amal y dellorto ni mas ni menos marcas unas mas colplejas y otras menos si esta bien carburada la moto respondera bien y la calidad de cada marca
    se nota a unos niveles que no son de aficionado yo tengo un dellorto y estoy contento si me regalan un keihin lo cojo encantado cuesta el doble o mas jajajaja.

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mikuni, keihin, amal y dellorto ni mas ni menos marcas unas mas complejas y otras menos si esta bien carburada la moto respondera bien y la calidad de cada marca
    se nota a unos niveles que no son de aficionado yo tengo un dellorto y estoy contento si me regalan un keihin lo cojo encantado cuesta el doble o mas jajajaja.

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces que carburador me aconsejais que sea bueno dellorto o el mikuni. cual vale mas? y si selopuedo poner a la moto que tengo que es una replica blata. es que queria un carburador mejor del que biene de serie. y no se cual poner yo quiero uno que enchufe la moto va xDD. pero decirme el modelo va?. que yo le voy acomprar en cuanto melodigais. saludos

Como en su casa daniel es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    merefiero un modelo superior. pero que tenpoco esajereis por que aver si voy acomprar uno grande y la moto seaoga o no se muebe del sitio y en tonces si que emos metio la pata. por que no mesobra el dinero xDD.

Entrando en materia DeiMoS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo primero tienes que decirnos que modelo lleva actualmente la blata(marca y medida), y que tipo de toma tiene (medidas interior y exterior de la boca del carburador). Podrás ponerle un carburador regulable superior a ése (sin pasarse) siempre que tenga la misma toma, así no hará falta adaptarle nada.