Esta es una discusión para el tema pieza de potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ola wenas
este finde me voi a comprar alguna pieza wena pa la mini k me aconsejais?¿ mi saldo es ...
ola wenas
este finde me voi a comprar alguna pieza wena pa la mini k me aconsejais?¿ mi saldo es de 50 euros jejeje k m aconsejais?¿ gracias a tos i un saludo
yo tb avia pensado en un carburador i el filtro lo tengo en casa pa ponerlo i los muelles es lo k me falta jeje el carburador de k medida me lo pillo 16,15,18 etc... :?¿
yo personalmente creo k es mejor un 16 ya k el 18 es una burrada igual k el 19 i contando k estos carburadores son del 12 un 16 esta bastante bien lo k n tengo ni idea es de carburarlo tu me puedes explicar con k se carbura?¿?¿?
saludos!!
yo si fuera tu no le pondria los muelles esos...yo se los puse y no me va bien,el problema:k peso "pokillo" 70kg y tu seguro k tambpoko sesas muxo asiki es mejor k no se los pongas..aunke si kieres probar...pero aviso cuestan un huevo!!!
que consuma mas caldo 8O 8O
debes carburarlo junto con el filtro que le pongas
5€ por ese precio vale la pena probar yo cuando tenia el pepo me pasaba el dia cambiando los contrapesos pa buscar el compromiso que mas me molaba.