|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pieza de potenciacion
Esta es una discusión para el tema pieza de potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
komo carburarlo junto al filtro k le ponga?¿ por cierto de filtro tengo un retto contesta porfa...
-
Eres el amo
komo carburarlo junto al filtro k le ponga?¿ por cierto de filtro tengo un retto contesta porfa
-
-
Eres el amo
carmelo esto va pa ti: para tener mas velocidad punta k es lo kiero yo k coño le tengo k poner?¿?¿?¿?¿ saludos i gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
cuando le cambies el carburador le tendras que poner el filtro, el filtro antiguo no creo que se adapte bien asi que aprobecha y ya se lo pones todo y luego carburas.
y si te sale tam barato el embrage 5€ pues pruebalo pero te recomiendo que te leas el tutorial antes.
un saludo
-
-
Eres el amo
-
-
Para carbularla es muy sencillo cn un amal dl 16, ya k no tendras k cambiarle el chicle, solo tienes k cerrar el tornillo dl aire e ir habriendolo poco a poco cn la moto arrancadas asta k veas k no se ahoga tanto en baja como en alta
-
-
Echando un vistazo
hola a todos. una duda, para poner el carburador hay que cambiar la admision al cilindro o vale la que trae.
Gracias
-
-
Eres el amo

Iniciado por
alfcheca
Para carbularla es muy sencillo cn un amal dl 16, ya k no tendras k cambiarle el chicle, solo tienes k cerrar el tornillo dl aire e ir habriendolo poco a poco cn la moto arrancadas asta k veas k no se ahoga tanto en baja como en alta
el tornillo del aire?¿ t refieres a la palanquita esa blanca del aire n porke esta la palanquita blanca del aire i el tornillo del ralenti contestad porfa saludos
-