Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pieza de potenciacion

Esta es una discusión para el tema pieza de potenciacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
komo carburarlo junto al filtro k le ponga?¿ por cierto de filtro tengo un retto contesta porfa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    komo carburarlo junto al filtro k le ponga?¿ por cierto de filtro tengo un retto contesta porfa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    carmelo esto va pa ti: para tener mas velocidad punta k es lo kiero yo k coño le tengo k poner?¿?¿?¿?¿ saludos i gracias

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuando le cambies el carburador le tendras que poner el filtro, el filtro antiguo no creo que se adapte bien asi que aprobecha y ya se lo pones todo y luego carburas.
    y si te sale tam barato el embrage 5€ pues pruebalo pero te recomiendo que te leas el tutorial antes.

un saludo
    V`ssssss #37

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    5 euros?¿ :?

alfcheca es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para carbularla es muy sencillo cn un amal dl 16, ya k no tendras k cambiarle el chicle, solo tienes k cerrar el tornillo dl aire e ir habriendolo poco a poco cn la moto arrancadas asta k veas k no se ahoga tanto en baja como en alta

Echando un vistazo carlosII es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos. una duda, para poner el carburador hay que cambiar la admision al cilindro o vale la que trae.

Gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por alfcheca
    Para carbularla es muy sencillo cn un amal dl 16, ya k no tendras k cambiarle el chicle, solo tienes k cerrar el tornillo dl aire e ir habriendolo poco a poco cn la moto arrancadas asta k veas k no se ahoga tanto en baja como en alta
    el tornillo del aire?¿ t refieres a la palanquita esa blanca del aire n porke esta la palanquita blanca del aire i el tornillo del ralenti contestad porfa saludos