|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mas de 2mm de squish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta es una discusión para el tema mas de 2mm de squish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos.... resulta que le he montado un montor a un colega de culatan con culatin y cigü cerrado ...
-
Forero habitual
mas de 2mm de squish¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas a todos.... resulta que le he montado un montor a un colega de culatan con culatin y cigü cerrado con junta de 0.5 y cuando voi a medir el squish con una estaño de 2 mm ni siquiera lo toca osea que por lo menos tiene 2.5 mm y eso me parece exagerado.
Se puede rodar asi???? aunque ponga una junta de 0.1 no va a bajar mucho....como hago para bajarlo mas??? Podria no poner junta entre cilindro y carter y hechar solo nural????
Saludos.....
-
-
Cogiendole el gustillo
zuton la moto puede rodar con el motor asi pero no va a ir como tiene ke ir esta claro,yo la probaria con una junta de cobre abajo de las de 0,1 y volveria a medir,tambien puede ir sin junta pero ponle una de cobre y del nural olvidate ke si no si gripas tiras el motor..jejeje,bueno espero ke te haya podido ayudar
-
-
Forero habitual
gracias Michu por tu respuesta de momento la dejare asi y luego ya veremos a ver...lo mismo limamos la cabeza del cilindro para que baje el culatin un pelin mas pero no se me da mal rollo tener que limar nada....
Saludos.... y gracias de nuevo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Tu montalo asi, si el sistema de arranque aguanta justo ni lo toques, si ves que puedes meter mas compresion ya puedes hacerlo, de limar nada, tornear y bien planificado. Tenen cuenta que si bajas el cilindro bajas los transfers y el escape.
-