Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lúz Larga pa la mini ,.

Esta es una discusión para el tema Lúz Larga pa la mini ,. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola pués quiero ponéle una lúz larga vamos no d adornito sino pa q alumbre de verdad unnos metros alante ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lúz Larga pa la mini ,.

hola

pués quiero ponéle una lúz larga vamos no d adornito sino pa q alumbre de verdad unnos metros alante , y e pensado q lo mejór así pués se´ria ponér una bombilla d lúz de una escooter , misma d un vespino t vale 2 leru .

Pero necesito sabér q voltaje abría q ponérle .
    Y como podríamos hacér para el sistema q tiene de lúz corta/lárga?

saludos! ,

Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien se la kiero poner,lo voy a montar kon una bateria de 9,6 ke kreo k va bien.lo de la larga y la corta hay bombillas para eso,kon 4 polos de conesion( la de las vespino kasi seguro k son asi) y luego un interruptor y yata!! lo k es mas komplicado es la luz trase para poner dos intensidades( pa cuando frenas) tienes k andar kon resistencias y calcular intensidads tambien algun interruptor.... ya te lo esplico otro dia mejor k me voy a dar una vuelta xaval (una mini-vuelta,jeje)
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos yo no lo veo tan facil, logo esta la colocacion de la bombilla, no la iras a pegar a el cabezon alante con cinta america y au no? abra q acerle su caja y eso..... :roll:

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ombre facil fsacil yo tmpk lo veo , pero vamos tenemos q averiguár las intensivades q necesita , y montár el circuito no será dificil. Luego ponnér algo más estetico k esa cinta islante delante jeje ee yá és el arte de cada unio .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me alegro de k lo veas facil...si pones las bombillas en serie es facilisiomo(lo hace kualkiera) el problema es k si se joke una bombilla cuando lo tienes en serie ya no te funciona nada y kon las revoluciones de estas minis es lo mas facil k hay y no ves si es una putada kedarte sin ninguna luz derrepente en plena noxe...

Cogiendole el gustillo radikal17j es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mas facil es ponerte el el casco pegado con cinta americana una lintera y ay algunas q te pueden servir hasta de intermitentes tb, jajaja

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay unos intermitentes mu wapos k pueden valer komo luz trasera;son chikikos y wapisimos los he visto bastante en las 49 ....lo uniko k hai k ponerlo fijo