|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kit acrburacion arreche 17.5
Esta es una discusión para el tema Kit acrburacion arreche 17.5 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas!!! Yo m compre el kit este arreche y se lo monte a la minimoto y todavia no e sio ...
-
Kit acrburacion arreche 17.5
Wenas!!! Yo m compre el kit este arreche y se lo monte a la minimoto y todavia no e sio capaz de carburarla en condiciones el paso de la gasolina esta muy cerrao y todabia al darle a to puño se me aoga. SK HAY K MONTARLE ALGUN XICLE MAS PEQUEÑO A ESTOS CARBURADORES?????
-
-
-
-
EL K M venia montao la verdad eske ni lo toke pensando k seria ese el bueno tengo aparte un 55 k m benia tb pero en una bolsita. D preparacion llevo el carbu con un filtro de regilla(se lo e puesto yo xk m molaba mas k el d espuma) y el escape un turbo kit y ahora lo proximo es el desarrollo con cadena fina k estoy comprandome ahora las cosas y d motos aun no le metio mano
-
-
Nadie m puede resolver la duda?????Eske m urge GRACIAS!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Ok Santacruz m a resuelto la duda para mirar si es poka gasolina o muxa lo k le entra aunke lyo pienso k le entra demas xk yo a medio puño m sale la moto dpm pero cuando le acelero a tope la moto se m aoga (se m viene abajo)KOMO LO VEIS VOSOTROS????
-
-
si te refieres al filtro gris de regilla kitalo, es una full. pon mejor el ke te venia con el kit, yo le tuve en la de aire y luego lo traslade a la ke tengo ahora y no es dificil de carburar.
Última edición por jabiliky; 10/02/2007 a las 21:02
]

-
-
Hola , haz caso de lo que te dice jabiliky y pon el filtro de espuma, el de rejilla deja entrar mucha porqueria y tendras que estar desmontandolo continuamente.Mira el color de tu bujia y nos comentas para aconsejarte.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Ok lo mirare xk ahora no puedo xk tengo la mini sim embrague xk e kitao la bugia pero taba seca claro y asi no se podra saber no???de todos modos estaba oscurita.Y lo del filtro nose mis colegas tb llevan ese y les va bien y como la mini lleva guardabarros trasero pues la mierda se kda en el.GRACIAS A TODOS!!!
-
-
http://www.portalminimotos.com/foro/...arburador.html
Mi bugia el color k tiene es komo el de la foto del medio (poca gasolina) pero como os e dixo estaba seca xk ya lleva un tiempo sin salir.
((((pa ver la foto pincharle ay donde carburador))))
-