|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kit acrburacion arreche 17.5
Esta es una discusión para el tema Kit acrburacion arreche 17.5 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Escribi dos veces lo mismo. Que no te he agregado porque no me deja ver tu perfil. Saludos...
-
Escribi dos veces lo mismo. Que no te he agregado porque no me deja ver tu perfil. Saludos
Última edición por sockmal159; 09/03/2007 a las 13:26
-
-
Enga tio ya ablamos x el msn
-
-
y ya k toy aprevecho pa deciros a todos k no era cuestion del xicle si no del tornillo k taba demasiao cerrao saludos!!!!
-
-
ola amigos!! yo tambien tengo ese carburador. la verdad esque yo d motos entiendo lo justo, jjejeje. weno amigos queria saber si la moto se carbura del tornillo que ay al lado del ralenti no?? y mi moto va bien, ni se aoga ni se para, eso es que esta carburada no?? Con el kit me venia en una bolsita otro chicle, si le pongo ese que pasara?? otra pregunta, tengo un ZEN y me va de perlas, que escape es el mas eficaz? (da = precio) x favor cntestar ya que me es mu importante. por ultimo una pregunta que no viene al tema, como poneis las fotos de la derecha de los textos?? GRACIAS MAKINAS!!! espero respuestas
-
-
Gracias navas!! Yo kiero un escape que vaya bien para medias y altas. Que escape me aconsejais??
-