|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Chicle pál AMAL 18
Esta es una discusión para el tema Chicle pál AMAL 18 en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola parta el 16 AMAL recomendays entre el 70-75-80 , pero mayoritariamente el 75 suele quedár mejór .
BIén , ...
-
Cogiendole el gustillo
Chicle pál AMAL 18
hola parta el 16 AMAL recomendays entre el 70-75-80 , pero mayoritariamente el 75 suele quedár mejór .
BIén , pero para el 18 AMAL no encuentro respuestas pór el foro , esq tngo el 18 Amal , cuál o cuales me recomendays? y en una tienda d repuestos x cuants pelas está cada xixhle ?xq x la sminimotos los venden a 3 legos y me parece una pasada nosé ..
venga saludos .
-
-
Para un 18, con un chicle del 100 te iria mal en altas, no te daria elamximo rendimiento asi que mejor ponle un 90
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
Un 90 ??
Verás yo no entiendo de esto , pór eso pregunto pero un 90 ?? nó será algo más similar al 16Amal?osea Chiclés 75 u así ??
venga xplicárme , y que chiclé me viene de casa en el Amal18? xq ese és el q d momento tngo .
deu!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Hola a todos!
Esta es mi primera intervencion en el foro, y espero que sea de utilidad.
La verdad es que no se que chicle le ira bien a tu Amal 18, de hecho, no depende unicamente del carburador que montes, sino de todo el motor (filtro, escape, lumbreras del motor...) e incluso del tiempo que haga!
Yo te recomiendo que partiendo del que lleve el carburador, le eches un vistazo a la bujia. La sacas y miras el color de la ceramica:
-Si sale blanca, mezcla pobre, aumenta el numero del chicle para que entre + gasolina. Este color es muy mal sintoma, y podrias llegar a gripar el motor.
-Si sale muy negra, pues al reves, reduce el numero del chicle para que entre menos gasolina.
El color ideal de la ceramica de la bujia es como de cafe con leche.
Esto que he explicado lo hago en base ha mis tiempos de trucar la vespinillo... ya que aun no tengo mi minimoto, pero es perfectamente aplicable a cualquier motor 2T.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
contestar a TeVaInA ke a mi me interesa eso del chicle de un amal de 18 andaaaaaaaa
-
-
Como en su casa
yo le meteria un 70,una buena carburacion y con unos muelles bien reglados y ya esta.
-
-
Cogiendole el gustillo
NO SE TIO 70 NO ES MUY PEKEÑO???
UN SALUDO
-
-
Tevaina:
Digolo del 90 porque a la de un amigo le metimos un 100 de primeras y en altas no le iba bien, asi que se lo bajamos al 90 y le va mucho mejor
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
CRAKE pero en q carbjrador lo provasteys en el 18 AMAL ? osea lo lleva cn un 90 y bién ???
salduos
-