pero cual es tu problema la rueda k n te jira bien?¿ k esta agueva?¿ kual?¿ ssi n t jira bien kiza es la cadena k esta demasiao tensa i prueva de exarle aceite pa la cadena k por 3 euros es tuyo i t ira masa ligera :wink:
es FUNDAMENTAL que la cadena este bien engrasada, muchas veces ves que la rueda va como frenada y en cuanto lubricas la cadena como es debido, todo va de maravilla, es muy importante y te aseguras que dure mucho mas la propia cadena, el piñon y la corona. :wink:
Por cierto que recomendais utilizar, spray para la cadena o espuma ??? un amigo me ha dicho que la espuma va muy bien para las motos grandes y bueno yo la verdad es que nunca lo he usado ?
yo uso sprai k tiene un tubito con boquilla k se engancha ien la boquilla i puede hechar aceite a la cadena con mas facilidad yo uso aceite pero espuma n lo abia oido
Un colega de este foro, (que no dire su nombre) me comento, que hay que fijarse muy bien en la moto, cuando la compras; puesto que las ruedas vienen "descentradas", en relaccion con el chasis, y la delantera.
Por "desgracia" es verdad; puesto que en la mia, habia diferencia, en cuanto al centro de la "pipa", con el centro del eje, de la banda de rodadura. Pense que era el chasis doblado; pero No; pues hay veces que es necesario "suplementar" un casquillo en la rueda trasera; por que tambien el anclaje del motor, (el superior), al ser una pequeña pletina, a nada que se doble; ya cambia los grados, y por tanto ahi esta el problema.
Yo en mi corta experiencia; aconsejaria que cuando se recibe una moto; deberiamos desmontarla entera; ya que a parte de corregir cosas, ponerlas a nuestro gusto, y cambiar la tornilleria, sobre todo, los anodizados; tendremos la ventaja de saber como es la mini; y que es lo que llevamos "debajo del culo".
Es solo mi opinion; que por cierto; me ha ido bien en la practica.
Yó he utiolizado muchas veces aceite poero espuma no lo oí , sñin embargo me parece mejór untárle una grasa blanquita que compro en botecitos , q és muy muy buena . Creo q és más recomendable q el aceite , tb en bicis ...y además no chorrea com el aceite .
Vale Admin; si te han aconsejado bien; con la espuma, veras que la cadena esta como "sebosa" y de color verdoso, blanco, etc; depende del aceite que solo es aceite a presion, y creo que llevara una composicion quimica. Pero hay muchos metodos de engasar y limpiar la cadena; uno que es de lo mejor; pero un poco costoso y "guarrete"; es el meter la cadena en gas-oil, limpiarla bien, montarla, engrasar con Spray, o brocha, andar tres o 4, minutos; parar y darle con una brocha, una solucion de valvulina (de las cajas de cambios, y grupos de los camiones)
darle unas vueltas a la rueda; y seguido pasarle un papel de cocina, o trapo, para quitar "el sobrante". ¿ Resultado?? igual a mas tiempo sin engrasar, con mas garantias de que no pique ningun eslabon, y la cadena perfecta, y por mucho tiempo; mas que si solo le echarias Spray o un aceite, de esos que "no te manchas". "Joder" decimos de las mujeres, pero que a mi, me salen unos "peazos de ladrillo"................