Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

como alinear bien las ruedas de la mini

Esta es una discusión para el tema como alinear bien las ruedas de la mini en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como alinean bien las ruedas de la mini?esq no me rueda bien la moto...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo edumarsan es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como alinear bien las ruedas de la mini

como alinean bien las ruedas de la mini?esq no me rueda bien la moto

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: como alinear bien las ruedas de la mini

pero cual es tu problema la rueda k n te jira bien?¿ k esta agueva?¿ kual?¿ ssi n t jira bien kiza es la cadena k esta demasiao tensa i prueva de exarle aceite pa la cadena k por 3 euros es tuyo i t ira masa ligera

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: como alinear bien las ruedas de la mini

a i por cierto destensala claro jejeje

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Si ojo con lo del aceite

es FUNDAMENTAL que la cadena este bien engrasada, muchas veces ves que la rueda va como frenada y en cuanto lubricas la cadena como es debido, todo va de maravilla, es muy importante y te aseguras que dure mucho mas la propia cadena, el piñon y la corona.
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Por cierto que recomendais utilizar, spray para la cadena o espuma ??? un amigo me ha dicho que la espuma va muy bien para las motos grandes y bueno yo la verdad es que nunca lo he usado ?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo uso sprai k tiene un tubito con boquilla k se engancha ien la boquilla i puede hechar aceite a la cadena con mas facilidad yo uso aceite pero espuma n lo abia oido

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿ Como alinear las ruedas de la mini??

Un colega de este foro, (que no dire su nombre) me comento, que hay que fijarse muy bien en la moto, cuando la compras; puesto que las ruedas vienen "descentradas", en relaccion con el chasis, y la delantera.
    Por "desgracia" es verdad; puesto que en la mia, habia diferencia, en cuanto al centro de la "pipa", con el centro del eje, de la banda de rodadura. Pense que era el chasis doblado; pero No; pues hay veces que es necesario "suplementar" un casquillo en la rueda trasera; por que tambien el anclaje del motor, (el superior), al ser una pequeña pletina, a nada que se doble; ya cambia los grados, y por tanto ahi esta el problema.
    Yo en mi corta experiencia; aconsejaria que cuando se recibe una moto; deberiamos desmontarla entera; ya que a parte de corregir cosas, ponerlas a nuestro gusto, y cambiar la tornilleria, sobre todo, los anodizados; tendremos la ventaja de saber como es la mini; y que es lo que llevamos "debajo del culo".
    Es solo mi opinion; que por cierto; me ha ido bien en la practica.

Saludos a todos, --elfistro--

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yó he utiolizado muchas veces aceite poero espuma no lo oí , sñin embargo me parece mejór untárle una grasa blanquita que compro en botecitos , q és muy muy buena . Creo q és más recomendable q el aceite , tb en bicis ...y además no chorrea com el aceite .

saludos!

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

como alinear las ruedas.

Vale Admin; si te han aconsejado bien; con la espuma, veras que la cadena esta como "sebosa" y de color verdoso, blanco, etc; depende del aceite que solo es aceite a presion, y creo que llevara una composicion quimica. Pero hay muchos metodos de engasar y limpiar la cadena; uno que es de lo mejor; pero un poco costoso y "guarrete"; es el meter la cadena en gas-oil, limpiarla bien, montarla, engrasar con Spray, o brocha, andar tres o 4, minutos; parar y darle con una brocha, una solucion de valvulina (de las cajas de cambios, y grupos de los camiones)
    darle unas vueltas a la rueda; y seguido pasarle un papel de cocina, o trapo, para quitar "el sobrante". ¿ Resultado?? igual a mas tiempo sin engrasar, con mas garantias de que no pique ningun eslabon, y la cadena perfecta, y por mucho tiempo; mas que si solo le echarias Spray o un aceite, de esos que "no te manchas". "Joder" decimos de las mujeres, pero que a mi, me salen unos "peazos de ladrillo"................

elfistro.