Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Algunas dudillas.

Esta es una discusión para el tema Algunas dudillas. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno esta tarde me he dedicado a desmontar mi moto, es una replica blata, he separado el motor, el radiador, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia T.N.T es una cantidad desconocida en este momento Avatar de T.N.T
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Algunas dudillas.

Bueno esta tarde me he dedicado a desmontar mi moto, es una replica blata, he separado el motor, el radiador, he estado contando todos los tornillos para mañana ir a una ferreteraia a comprarlos buenos, tengo alguna duda, al quitarl los manguitos por los que va el liquido refrigerante, he visto qeu por donde sale el liquiedo desde el motro, estaba medio obstruido con mierdecilla, como puedo hacer para limpiarlo, y tambien me gustaria saber si debo hechar algo en todos los manguitos y el radidador para que se quede limpio antes de hechar de nuevo liquido refriegerante.
    Ya que tengo el motor desmontado, he leido alguan vez que en las blatas se suele cambiar la jaula de agujas, sabeis donde puedo comprarla (en madrid) y cuando me puede costar, y si me recomendais que cambie alguna otra cosa mas.
    bueno espero alguan respuesta y gracias por la ayuda que me podais dar.
    T.N.T

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    para lo de los manguitos lo que puedes hacer es hecharle agua con presion.. parecido a meterle un tubito y darle al grifo y que salga toda la mierda que tenga.. dale en los dos sentidos si puedes para que asi se limpie bien todo, y lo de las jaulas, ni idea.. que hablen lo espertos.

saludo y es un consejo, no tengi mucha idea, tengo una de aire
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo los e cambiado a mi replica elite y no veas como se nota la calidad.los e pillado en Calvet esta por estrecho,bueno la calle es C/Carolinas 23 espero q te haya servido de ayuda.ya me contaras

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!