|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con la campana del embrague
Esta es una discusión para el tema problema con la campana del embrague en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos:
tengo un problema,tengo una mini casi nueva y el tema es q no me rodaba bien la ...
-
Echando un vistazo
problema con la campana del embrague
hola a todos:
tengo un problema,tengo una mini casi nueva y el tema es q no me rodaba bien la rueda de atras. pensaba q era de los freno, pero no. cuando suelto la cadena rueda muy bien,en cambio cuando la pongo le cuesta mucho rodar. existe alguna solucion?
la e comparado con otra mini y se nota mucho.
gracias
-
-
Puede ser porque las ruedas no estan bien alineadas :?
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
como puedo alinearlas?
soy novato en esto!
-
-
A ver las ruedas tienen un eje no?? y al final de cada lado tienes un par de tuercas ... buenos pues vete ajustando las tuercas hasta que se encuentre el eje igual que el el eje de la rueda delantera. Luego solo tienes que tensar la cadena alternado con los dos tensores que tienes a cada lado de la rueda
espero haberme explicado bien
-
-
Echando un vistazo
ya se loq dices, muchas gracias. voy a intentarlo a ver si es eso.
-
-
A mi me pasaba lo mismo
Ese mismo problemas tenia yo, kitaba los frenos, y la cadena y la rueda iba de lujo y una vez q ponia la cadena se frenaba la rueda, el problema viene del embrague, yo la lleve a un mecanico xq no tenia ni idea xq podria ser y me dijo que si habia tocado la campana de embrague, y le dije qno, me decia q el embrague rozaba con la campana, y me dijo q lo bueno seria cambiar la campana (cosa que yo ya estoy haciendo), pero como no kise en ese momento, lo que me hizo fue lijar un poco las zapatas para q no rozaran con la campana, y ahora de lujo.Espero haberte ayudado
-