|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se aofa porfa me corre prisa!
Esta es una discusión para el tema se aofa porfa me corre prisa! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a todos mi problema eske quando toi con la motillo i llevo un rato, quando le doi a tope ...
-
Eres el amo
se aofa porfa me corre prisa!
ola a todos mi problema eske quando toi con la motillo i llevo un rato, quando le doi a tope se me aoga i me jode la marrana alguien me puede decir el porke?¿ muchas gracias espero vuestras respuesas
-
-
Como en su casa
Si es cuando ya llevas rato rodando, seguramente será por que se calienta en exceso, dejala enfriarse un poco de vez en cuando.
-
-
Eres el amo
a oks
gracias
-
-
La moto la tienes desde hace tiempo ?? date cuenta que tienes que hacer descansos y dejar que se enfrie un poco la motillo cada 15 - 20 minutos seguidos, aunque de todas formas revisa el chicle
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Quizas sea que tienes un chicle demasiado grande o que alguna impureza de la gasolina lo ha obstruido parcialmente.
Cuando te pase eso, para asegurarte, saca la bujia, cuidado de no quemarse!, y mira el color de la ceramica. Si esta muy negra revisa el chicle. Significara que la moto va "muy gorda" y eso en frio esta bien, actua como starter, pero luego hace que se te ahoge.
Un saludo
-
-
Eres el amo
gracias a todos ya provare con vuestros consejos
la moto n es mia es de un colega pero weno eso da igual jeje
-