Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se aofa porfa me corre prisa!

Esta es una discusión para el tema se aofa porfa me corre prisa! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola a todos mi problema eske quando toi con la motillo i llevo un rato, quando le doi a tope ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

se aofa porfa me corre prisa!

ola a todos mi problema eske quando toi con la motillo i llevo un rato, quando le doi a tope se me aoga i me jode la marrana alguien me puede decir el porke?¿ muchas gracias espero vuestras respuesas

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si es cuando ya llevas rato rodando, seguramente será por que se calienta en exceso, dejala enfriarse un poco de vez en cuando.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a oks
    gracias

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La moto la tienes desde hace tiempo ?? date cuenta que tienes que hacer descansos y dejar que se enfrie un poco la motillo cada 15 - 20 minutos seguidos, aunque de todas formas revisa el chicle

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

malgaba es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Quizas sea que tienes un chicle demasiado grande o que alguna impureza de la gasolina lo ha obstruido parcialmente.

Cuando te pase eso, para asegurarte, saca la bujia, cuidado de no quemarse!, y mira el color de la ceramica. Si esta muy negra revisa el chicle. Significara que la moto va "muy gorda" y eso en frio esta bien, actua como starter, pero luego hace que se te ahoge.

Un saludo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos ya provare con vuestros consejos la moto n es mia es de un colega pero weno eso da igual jeje