|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Retocar minimoto..
Esta es una discusión para el tema Retocar minimoto.. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola soy nuev por aki.. y me toco una minimoto de cross en una tombola.. y andaba yo pensando en ...
-
Retocar minimoto..
Hola soy nuev por aki.. y me toco una minimoto de cross en una tombola.. y andaba yo pensando en limar transfers retocar la lumbrera de escape y alguna cosilla mas... sabeis si el cilindro es de aluminio??? ske me pondre este finde a andarle... y tmb tengo un par de carbus por ai.. un 17.5 dellorto necesitare otra tobera?? si la necesito onde la pillo?? el otro carbu es mu grande.. un 28/30 oko... jejeje el tubo no tiene topes no?? y abra ke acerle rodaje no?? de cuanto????
Enga saludos

-
-
Como en su casa
rodaje azlo al 3 x ciento ( gasolina de 95 )
azle 4 o 5 depositos
-
-
Echando un vistazo
tio no la metas mano porque si te pasas la puedes cagar,intenta que te lo haga alguien que sepa,mi mecanico es jorge aparicio y el alomejor te lo podria hacer, si estas interesado metete en todogrip.com y ponte en contacto.
-
-
-
-
yo pienso que el 17,5 para esa mini es demasiado ! con un 16 amal de cuba redonda iria sobrado! por que si no entiendes mucho tocar los transfers tu es una barbaridad aparte que esa moto no tiene muchas escapatorias como para preparar una barbaridad!!! es buena moto para empezar pero no para que vaya como un cohete !!!
-
-
de cuantos cc es? si lo sabeis.. yo tengo un ciclomotor preparado.. y x aora al mekanico solo la e llevao pa ke me la carbure... y anda ke no tiene exas cosas ai la moto.. y anda lo suyo... si es de alu el cilindro... no le are lo de la lumbrera de escape xk no creo ke sea de muxa calidad el nikasil y no kiero ke se salte.. jeje lo de los transfers es una tonteria de acer eee es muy sencillo... por donde les entra la gasolina pos suele aber un tabike y ese tabike suele tener un borde redondeado... pos si se afila con forma de "V" al entrar la gasolina ofrece menos resistencia y va mas rapido... lo ke se nota es mas de todo a todos los regimenes.. no se nota una barbaridad pero algo asi.. aunke no se si en una 50.. o lo ke sea la mini se notara muxo.. yo la kiero pa acer el loko un rato.. yo no me la abria comprao en la vida.. xk no es algo ke necesite...( y ando aorrando pa un coxe...) xro ya ke la tengo pos la disfrutare un poko...
Tmb e visto ke se puede kitar aspas a noseke.. xro no se mu bien lo ke es.. para ventilar algo del motor creo ke es... eso seria malo?? se xamuscaria la mini??
Muxas gracias x la ayuda!!!
-
-
Eres el amo
estas motos no tienes tabique. dejarlos en V tampoco es la mejor opcion.
la moto pueede ser 39 o 49cc, tienes quemirar el cilindro
Supermoto ProDeluxe

-
-
y eso como ke no tienen tabike?? ui... la voy a desmontar a ver ke me encuentro... (lo unico ke la tengo en el pueblo asike asta el finde na...) xk no creo ke solo tengan un transfer por cada lao... y eso de dejarlos en V x aora no se de nada ke sea malo.. lo unico ke puede ke no aga muxo..
SAlu2222!!!
-
-
Eres el amo
pues si tienen un transfer por cada lado y encima van pegados al cilindro nisiquiera hay unas ventanas como tal. olvidate del AM6 que no tiene nada que ver.
puedes meter si acaso mas grados de admision pero personalmente lo veo una estupidez, antes subele de escape, o mejor aun, cambia el escape que los que traen son penosos, aunque para ese chasis nocreo que te valgan los de mini normal
-
-
pos al paso ke va la burra... le cambiare el carbu y arreando... xk no me voy a gastar na en pijadas pa ke luego tostarla...
ASias!!!^^
-