|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas con el arrancador(retto)
Esta es una discusión para el tema Problemas con el arrancador(retto) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola,hace ya mucho tiempo que no me paso por esta web...bueno al turron,pues que le fui a cambiar a mi ...
-
Forero habitual
Problemas con el arrancador(retto)
Hola,hace ya mucho tiempo que no me paso por esta web...bueno al turron,pues que le fui a cambiar a mi retto la corona del arrancador por una metalica...despues de llevarme media tarde intentado aflojar el tornillo central,que ademas de ser de estrella, tenia echado sellador...en fin, que quito el tornillo y me doy cuenta que debajo lleva un muelle, una piececilla de plástico y la corona, quito el muelle y la pieza de plástico, y pongo la corona...asta ahi perfecto, pero algo e montado mal, ya que ahora el arrancador gira pero no desplaza la corona hacia afuera...le di muchas vueltas al asunto, a ver si averiguaba el sistema de deplazamiento...pero que va, no hay dios que entienda eso...necesito saber por fotos o por algun manual que explique como va esa pieza de plástico.
Saludos.
-
-
Eres el amo
en minimoteros.org hace mas de dos años incluso puse un manual del tema pero creo que murio al cambiarse el sistema del foro.
habia una pieza pequeña que iba por dentro de la corona, y que al girar la levantaba. igual la has puesto del reves.
la verdad ya ni me acuerdo de como iba xd
Supermoto ProDeluxe

-