Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
28 Respuestas, 388 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
6 Respuestas, 195 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
1 Respuestas, 43 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
2 Respuestas, 49 Vistas
circuito de sanse
por seaf
11 Respuestas, 1,045 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
30 Respuestas, 542 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
49 Respuestas, 1,973 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 41 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 203 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 28 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 361 Vistas
Ultimo Dia De Inscripcion
0 Respuestas, 34 Vistas
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 42 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 182 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 146 Vistas

Chinas aire

Una china a la italiana

Responder

Herramientas Estilo
Old 28-ene-2007, 09:24   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
Smile Una china a la italiana

Como he dicho en mi presentacion os voy a enseñar todo lo que he hecho ha mi mini con vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien o alguien me de algun consejo o me saque de alguna equivocacion.
Santacruz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 28-ene-2007, 09:37   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido

Santacruz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 28-ene-2007, 09:48   #3 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
La moto es esta aunque hoy por hoy ya he cambiado algunas cosas desde que saque esta foto.
La configuracion que llevo es esta: Cilindro con culata y culatin independiente, piston monosegmento de cabeza plana, amal 18, cigüeñal cerrado con rodamientos de alta velocidad, escape zocchi, embrague zocchi carbono, con campana zocchi, bujia de iridio, cable de altas y pipa ngk, PMT T40, doble feno de disco delantero reverse, carter y tobera pulidos a espejo, lamina monopetalo de carbono, etc...
Santacruz is offline  

Old 28-ene-2007, 10:00   #4 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Como no se por donde empezar lo hare en el orden en el que lo cambie.
Lo primero que hice fue cambiar el escape y la caja de laminas. Primero compre un turbokit y calidad precio me gusto pero cuando probe el zocchi me encanto. El unico fallo que le saco es que los muy cutres de zocchi no son capaces de barnizarlo y se me estaba oxidando, lo lije un poco y le aplique barniz de tubo de escape, cuando se seco lo monte en la mini y la di un par de vueltas para que se calentara y listo

La caja de laminas es esta
LLeva un separador antes del tope de las laminas para que pueda abrir un poco mas, la lamina esta copiada de la original pero monopetalo y he quitado el tabique central
Santacruz is offline  

Old 28-ene-2007, 10:02   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mollet del valles
aaronrossi es desconocido
Wink

Menuda niña k te as montadoo, por las piezas que lleva lo dize todo.El tubo si no mekivoko es el mejor de minis de aire i l ode las laminas esta muy currao quero k tines moto pa estar a la sobra de jente wena.Eso si una pega yo conviarai a esas laminas por le kit de adelanto i le pondria la caja de la minas de 4 laminas como las k montan las R.blatas por lo demas mencanta

mis dudas: el piston k llevas se le puede acoplar al cilindro con culata separa da i culatin de las de aire?? de k medida es la campana de 77mm? i donde se puede consegir ese piston?
espero tu contestacion me interesa muxo como la tines montada

Editado por aaronrossi en 28-ene-2007 a las 10:18 .
aaronrossi is offline  

Old 28-ene-2007, 10:15   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasiónArzubia se entrega con pasión
Yo nunca he visto un chasis como ese,es chino???
Tiene muy buena pinta la mini,buen trabajo raul

Old 28-ene-2007, 10:20   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
si es chino, yo tuve ese chasis, aunque la moto es bastante mas pequeña que la tipica gp3 normal.

esa moto la habia incluso con doble disco delante.

lo que no viene con el chasis es el extensor del basculante, aunque a mi personalmente no me gusta, sube mucho el centro de gravedad de la moto y deja la horquilla con muy poca caida, hace la moto rara de llevar

DANO is offline  

Old 28-ene-2007, 10:21   #8 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Me gusta la moto que te has montado ¡¡.Danos mas informacion sobre las piezas que has puesto y sobre esos frenos delanteros.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 28-ene-2007, 11:17   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido

Me alegro que os guste.

Esta idea me la dio un post de Calipo pero como queria poner el doble disco me parecio exagerado meterle los 2 sobredimensionados de polini y lo que hice fue ponerselos traseros que en vez de medir 160mm, son de 140mm y lo unico que hice fue limar un poco los frenos por dentro. http://www.portalminimotos.com/foro/...ica-blata.html
Santacruz is offline  

Old 28-ene-2007, 11:26   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
El invento para que la maneta tire de los 2 cables me venia hecho pero como las manetas no me gustaban se las cambie por unas de bici que tenia y con un taladro hice un agujero para el pasador de los 2 cables

Mañana os hago fotos del invento ya montado
Santacruz is offline  

Old 29-ene-2007, 10:17   #11 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
me encanta tu mini Santacruz¡¡¡¡¡¡ vaya curro que te has pegado....oye el cable ese rojo de la bobina donde lo has comprado???? y como se pone porque la bobina no se puede abrir ni nada.....yo tambien estoi recostruyendo mi mini de aire que estaba echa una mierda...buena idea lo de los frenos yo quiria ponerle tambien el de la reverse pero solo uno a ver que tal...tambien ayer intente ponerle unas PMT T-40 que me he pillado pero no soi capaz de ponerlas a ver si me las montan en algun lao..
Se nota mucho ese pintón? hay que cambiear la culata también no???

Perdon por tanta pregunta y no dejes de comentar esas modificaciones....

Saludos....

Old 29-ene-2007, 10:23   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
La has dejado elegante Santacruz, tiene una pinta cojonuda

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 29-ene-2007, 11:50   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
joder k wapa esta si parece una de awa jajaja,mu wen trabajo santacruz

colina34 is offline  

Old 29-ene-2007, 01:10   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
los cables de bujia normalmente van enroscados. lo vas girando y sale
DANO is offline  

Old 29-ene-2007, 01:42   #15 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Dano esta en lo cierto, sale desenroscando pero no todas, la 1ª me la cargue porque no era de rosca y el cable se vende en cualquier tienda de scooter y es ngk.
Zuton, no he cambiado el culatin lo he rebajado un poco para que sea mas plano, creo que puedo forzar mas y dejarlo un poco mas plano el culatin pero de momento va muy bien. El piston no es que sea una barbaridad lo que gana pero si te recomiendo que te lo pilles cuando tengas que cambiar el piston
Santacruz is offline