Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Una china a la italiana

Esta es una discusión para el tema Una china a la italiana en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como he dicho en mi presentacion os voy a enseñar todo lo que he hecho ha mi mini con vuestra ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
    Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Smile Una china a la italiana

Como he dicho en mi presentacion os voy a enseñar todo lo que he hecho ha mi mini con vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien o alguien me de algun consejo o me saque de alguna equivocacion.

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0

Gracias
    0
    La moto es esta aunque hoy por hoy ya he cambiado algunas cosas desde que saque esta foto.
    La configuracion que llevo es esta: Cilindro con culata y culatin independiente, piston monosegmento de cabeza plana, amal 18, cigüeñal cerrado con rodamientos de alta velocidad, escape zocchi, embrague zocchi carbono, con campana zocchi, bujia de iridio, cable de altas y pipa ngk, PMT T40, doble feno de disco delantero reverse, carter y tobera pulidos a espejo, lamina monopetalo de carbono, etc...

Gracias
    0
    Como no se por donde empezar lo hare en el orden en el que lo cambie.
    Lo primero que hice fue cambiar el escape y la caja de laminas. Primero compre un turbokit y calidad precio me gusto pero cuando probe el zocchi me encanto. El unico fallo que le saco es que los muy cutres de zocchi no son capaces de barnizarlo y se me estaba oxidando, lo lije un poco y le aplique barniz de tubo de escape, cuando se seco lo monte en la mini y la di un par de vueltas para que se calentara y listo

La caja de laminas es esta
    LLeva un separador antes del tope de las laminas para que pueda abrir un poco mas, la lamina esta copiada de la original pero monopetalo y he quitado el tabique central

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Menuda niña k te as montadoo, por las piezas que lleva lo dize todo.El tubo si no mekivoko es el mejor de minis de aire i l ode las laminas esta muy currao quero k tines moto pa estar a la sobra de jente wena.Eso si una pega yo conviarai a esas laminas por le kit de adelanto i le pondria la caja de la minas de 4 laminas como las k montan las R.blatas por lo demas mencanta

mis dudas: el piston k llevas se le puede acoplar al cilindro con culata separa da i culatin de las de aire?? de k medida es la campana de 77mm? i donde se puede consegir ese piston?
    espero tu contestacion me interesa muxo como la tines montada
    Última edición por aaronrossi; 28/01/2007 a las 22:18

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Yo nunca he visto un chasis como ese,es chino???
    Tiene muy buena pinta la mini,buen trabajo raul
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si es chino, yo tuve ese chasis, aunque la moto es bastante mas pequeña que la tipica gp3 normal.

esa moto la habia incluso con doble disco delante.

lo que no viene con el chasis es el extensor del basculante, aunque a mi personalmente no me gusta, sube mucho el centro de gravedad de la moto y deja la horquilla con muy poca caida, hace la moto rara de llevar
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Me gusta la moto que te has montado ¡¡.Danos mas informacion sobre las piezas que has puesto y sobre esos frenos delanteros.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0

Me alegro que os guste.

Esta idea me la dio un post de Calipo pero como queria poner el doble disco me parecio exagerado meterle los 2 sobredimensionados de polini y lo que hice fue ponerselos traseros que en vez de medir 160mm, son de 140mm y lo unico que hice fue limar un poco los frenos por dentro. http://www.portalminimotos.com/foro/...ica-blata.html

Gracias
    0
    El invento para que la maneta tire de los 2 cables me venia hecho pero como las manetas no me gustaban se las cambie por unas de bici que tenia y con un taladro hice un agujero para el pasador de los 2 cables

Mañana os hago fotos del invento ya montado