Como he dicho en mi presentacion os voy a enseñar todo lo que he hecho ha mi mini con vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien o alguien me de algun consejo o me saque de alguna equivocacion.
La moto es esta aunque hoy por hoy ya he cambiado algunas cosas desde que saque esta foto.
La configuracion que llevo es esta: Cilindro con culata y culatin independiente, piston monosegmento de cabeza plana, amal 18, cigüeñal cerrado con rodamientos de alta velocidad, escape zocchi, embrague zocchi carbono, con campana zocchi, bujia de iridio, cable de altas y pipa ngk, PMT T40, doble feno de disco delantero reverse, carter y tobera pulidos a espejo, lamina monopetalo de carbono, etc...
Como no se por donde empezar lo hare en el orden en el que lo cambie.
Lo primero que hice fue cambiar el escape y la caja de laminas. Primero compre un turbokit y calidad precio me gusto pero cuando probe el zocchi me encanto. El unico fallo que le saco es que los muy cutres de zocchi no son capaces de barnizarlo y se me estaba oxidando, lo lije un poco y le aplique barniz de tubo de escape, cuando se seco lo monte en la mini y la di un par de vueltas para que se calentara y listo
La caja de laminas es esta
LLeva un separador antes del tope de las laminas para que pueda abrir un poco mas, la lamina esta copiada de la original pero monopetalo y he quitado el tabique central
Menuda niña k te as montadoo, por las piezas que lleva lo dize todo.El tubo si no mekivoko es el mejor de minis de aire i l ode las laminas esta muy currao quero k tines moto pa estar a la sobra de jente wena.Eso si una pega yo conviarai a esas laminas por le kit de adelanto i le pondria la caja de la minas de 4 laminas como las k montan las R.blatas por lo demas mencanta
mis dudas: el piston k llevas se le puede acoplar al cilindro con culata separa da i culatin de las de aire?? de k medida es la campana de 77mm? i donde se puede consegir ese piston?
espero tu contestacion me interesa muxo como la tines montada
Editado por aaronrossi en 28-ene-2007 a las 10:18 .
si es chino, yo tuve ese chasis, aunque la moto es bastante mas pequeña que la tipica gp3 normal.
esa moto la habia incluso con doble disco delante.
lo que no viene con el chasis es el extensor del basculante, aunque a mi personalmente no me gusta, sube mucho el centro de gravedad de la moto y deja la horquilla con muy poca caida, hace la moto rara de llevar
Me alegro que os guste.
Esta idea me la dio un post de Calipo pero como queria poner el doble disco me parecio exagerado meterle los 2 sobredimensionados de polini y lo que hice fue ponerselos traseros que en vez de medir 160mm, son de 140mm y lo unico que hice fue limar un poco los frenos por dentro. http://www.portalminimotos.com/foro/...ica-blata.html
El invento para que la maneta tire de los 2 cables me venia hecho pero como las manetas no me gustaban se las cambie por unas de bici que tenia y con un taladro hice un agujero para el pasador de los 2 cables
Mañana os hago fotos del invento ya montado
me encanta tu mini Santacruz¡¡¡¡¡¡ vaya curro que te has pegado....oye el cable ese rojo de la bobina donde lo has comprado???? y como se pone porque la bobina no se puede abrir ni nada.....yo tambien estoi recostruyendo mi mini de aire que estaba echa una mierda...buena idea lo de los frenos yo quiria ponerle tambien el de la reverse pero solo uno a ver que tal...tambien ayer intente ponerle unas PMT T-40 que me he pillado pero no soi capaz de ponerlas a ver si me las montan en algun lao..
Se nota mucho ese pintón? hay que cambiear la culata también no???
Perdon por tanta pregunta y no dejes de comentar esas modificaciones....
Dano esta en lo cierto, sale desenroscando pero no todas, la 1ª me la cargue porque no era de rosca y el cable se vende en cualquier tienda de scooter y es ngk.
Zuton, no he cambiado el culatin lo he rebajado un poco para que sea mas plano, creo que puedo forzar mas y dejarlo un poco mas plano el culatin pero de momento va muy bien. El piston no es que sea una barbaridad lo que gana pero si te recomiendo que te lo pilles cuando tengas que cambiar el piston