|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Una china a la italiana
Esta es una discusión para el tema Una china a la italiana en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Como he dicho en mi presentacion os voy a enseñar todo lo que he hecho ha mi mini con vuestra ...
-
Cogiendole el gustillo
Una china a la italiana
Como he dicho en mi presentacion os voy a enseñar todo lo que he hecho ha mi mini con vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien o alguien me de algun consejo o me saque de alguna equivocacion.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
La moto es esta aunque hoy por hoy ya he cambiado algunas cosas desde que saque esta foto.
La configuracion que llevo es esta: Cilindro con culata y culatin independiente, piston monosegmento de cabeza plana, amal 18, cigüeñal cerrado con rodamientos de alta velocidad, escape zocchi, embrague zocchi carbono, con campana zocchi, bujia de iridio, cable de altas y pipa ngk, PMT T40, doble feno de disco delantero reverse, carter y tobera pulidos a espejo, lamina monopetalo de carbono, etc...
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Yo nunca he visto un chasis como ese,es chino???
Tiene muy buena pinta la mini,buen trabajo raul
...... Eightball Racing .......
-
-
Eres el amo
si es chino, yo tuve ese chasis, aunque la moto es bastante mas pequeña que la tipica gp3 normal.
esa moto la habia incluso con doble disco delante.
lo que no viene con el chasis es el extensor del basculante, aunque a mi personalmente no me gusta, sube mucho el centro de gravedad de la moto y deja la horquilla con muy poca caida, hace la moto rara de llevar
Supermoto ProDeluxe

-
-
Me gusta la moto que te has montado ¡¡.Danos mas informacion sobre las piezas que has puesto y sobre esos frenos delanteros.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
El invento para que la maneta tire de los 2 cables me venia hecho pero como las manetas no me gustaban se las cambie por unas de bici que tenia y con un taladro hice un agujero para el pasador de los 2 cables

Mañana os hago fotos del invento ya montado
-