Como os he visto muy interesados en las pletinas que uso queria avisaros que no son tan magnificas como parece.
De momento inclina tanto el basculante que obliga a meter una corona de 72 dientes o hacer un invento porque sino roza la cadena.
No tienen tanta dureza como a mi me gustaria y unido con la incliacion excesiva hace que en las curvas rapidas se hace muy, muy inestable.
Lo bueno es que hay espacio para un agujero mas e inclinar la moto un poco menos.
Espero le pueda ayudar a alguien
ola,santacruz me gustaria estar en contacto con tigo por msn ya que me quiero comprar el tubo zocchi y me gustaria saves como va si merece la pena pagar lo que vale... y muxas mas cosillas respondeme o ponte en contacto con migo alex_bcn_12@hotmail.com
wena makina socio!! cuanto te pilla la moto aora aproximadamente?? una pregunta, que tubo de escape ES MAS EFICAZ?? no me importa el precio. Aora me a dado pos trucar mi moto, ya se que me falta mucho pero esto es lo que tengo: tubo de escape ZEN, carburador ARRECHE de competicion 17, campana ARRECHE, filtro de potencia y muelles rojos. Todavia me falta. Dadme algunos consejos para ponerle ami moto. espere respuesta! un saludo makinas!!
La culata tienes que hacerla plana y al 50% del diametro, en angulo de 45º hasta la altura de la bujia y luego plano hasta la rosca. Si tienes demasiada compresion tendrás que subir la bujia.
Bueno, he estado buscando contraseña y no me acuerdo mucho de lo que lei, si tienes alguna duda pues lo dices.
El piston ese impresiona.
El volumen del cárter Lo tienes que ajustar a la altura de transfers, si los transfers son altos y tienes mucha compresion entonces tendras que quitar, yo uso poco transfer y mucha compresion. Si la moto trabaja a mucha revolucion, entonces necesitas llenar mas rápido tambien. Hay quien usa una compresion lo mas alta posible y la calibra desde el exterior con una especie de jeringuilla, seria lo mas cómodo para determinar el volumen en funcion a las necesidades.
El squish de 0.7 a 0.8 seria bueno y no tan excesivo como 0.45, tu moto no deja de ser una xina de aire y puede dilatar bastante si le das caña. Como has podido comprobar, con 0.9 la moto no va mal. Además que no tienes que tener las jaulas, rodamientos y cigueñal en tan buen estado con mas margen.
Sobre el angulo de la direccion, lo veo muy recto, en algunas de serie va muy avanzado y creo que no quedaria tan recto.
Gracias Prorace, lleva su curro.
Esto ha sido poco a poco. Empece sin tener ni idea de minimotos y con nociones muy basicas de motores y gracias a este foro, a la gente de los circuitos y un amigo mecanico la vamos mejorando.
Mucho tiempo libre y dinero dedicado, demasido diria yo
ok, muxas gracias. yo tengo problemas con mis striberas porkm rozan en el suelo y kerria unas mas pequeñas y komo e visto las k llevas pos man gustao, dond t las as comprao??????