Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,288 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 82 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 593 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,595 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,093 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,460 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 145 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,079 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 341 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,273 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 902 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,646 Vistas

Chinas aire

Una china a la italiana

Responder

Herramientas Estilo
Old 12-feb-2007, 01:34   #46 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
vaya limada mas guapa de carter¡¡¡¡¡¡¡¡ como bien te dice maza cuidadin con esa peazo bujia que se joden con mirarlas. Ayer estuve montando un cigueñal cerrado como el tuyo y me he dao cuenta que no me queda centrado, en tu foto donde se ven los abujeros para engrasar los rodatas se ve que el cigu esta practicamente en le medio pero el mio cuando lo cerre por un lado tiene una separacion de 1 mm mas o menos y por el otro esta practicamente pegado.....no se si volverlo abrir a ver...

Saludos....

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-feb-2007, 08:19   #47 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
¿has cambiado los rodamientos? seguramente uno de los rodamientos se te ha quedado un poco mas fuera que otro.
Santacruz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 12-feb-2007, 08:40   #48 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Bueno pues lo siguiente es el piston de cabeza plana y aligerado ya que apenas tiene falda, solo la parte del escape y el lado contrario.

Como tenia el culatin para el piston de cabeza normal y no veo que lo vendan en ningun lado el especial para cabeza plana, me he decidido a tocar el culatin que tenia.

Me he comido unos 2 mm para comerme la zona concava (o es convexa, lo que sea) ya que la cabeza del piston ha cambiado y tengo margen hasta la bujia, ahora bien ¿creeis que puedo comerme un poco mas del culatin para hacerlo mas plano? ¿Deberia? ¿Y si la bujia queda demasiado cerca del piston pasa algo (sin llegar a tocar claro)?
Santacruz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-feb-2007, 08:43   #49 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
que tal santacruz, menuda preparacion mas guapa, la has probado este finde?. Que tal va?

]
jabiliky is offline  

Old 13-feb-2007, 01:09   #50 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , eso te lo indicara el squiss, que para esa preparacion en 0,45 te ira bien.Midelo y nos cuentas.Por cierto ese piston tiene una pinata buenisima.......saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 13-feb-2007, 01:15   #51 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
De todos modos aunque lo rebajes no creo que te sirva de mucho porque los culatines para piston plano tienen la bobeda mas pequeña mira, el de la derecha es para piston plano:

Asi veras mejor la diferencia entre culatines, sino lo encuentras mandaselo a un tornero para que te lo haga.Saludos.
maza is offline  

Old 13-feb-2007, 03:12   #52 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mollet del valles
aaronrossi es desconocido
Wink

Queee Makinote tiooo ya tanbien tengo culata i culatin solo k el piston me lo carge al no darme cuaenta de los nervios k tenia por probarla lo monte al revess.. Donde as consegido ese pisto i esa culataaa?? pork ya k le tengo k canviar piston se l opongo planoo:P:P.

por cierto cuanto anda eso...jejeje
aaronrossi is offline  

Old 14-feb-2007, 12:29   #53 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Me alegra que os guste. La estube probando hace 2 findes en la Peraleda con un generoso squiss de 0,9 y la moto es una barbaridad lo que estira y sube mas rapido de vueltas. Ahora la llevo con 0,6 para la carrera. La probare con 4,5 o 5 mas adelante pero no lo puedo bajar mas con las juntas.
El culatin es el que viene y yo lo que he hecho es aplanarlo un poco hasta comerme la bobeda de fuera (unos 2 mm). ¿Y si hago la bobeda plana como el de la foto?
El piston no puedo decir de donde es porque no es un patrocinador pero no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
Santacruz is offline  

Old 14-feb-2007, 01:30   #54 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Muy currado santacruz, ten en cuenta que cuanto menos squish tenga más se va a calentar, y para un motor refrigerado por aire, no se yo hasta que punto aguantara dando por lo menos el 80%, eso tambien hay que tenerlo encuenta.

Si vas a la peraleda este finde alli nos veremos, es muy facil reconocerme jejeje tio alto con pantalones que le kedan pequeños en una reverse con problemas de gases...se tira muchos pedetes jejejeje.

Un saludo

Se vende: http://www.portalminimotos.com/foro/...nikon-d40.html

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Editado por RealNeos en 14-feb-2007 a las 01:32 .
RealNeos is offline  

Old 14-feb-2007, 06:51   #55 (permalink)
Forero habitual

zuton es desconocido
ya se yo donde has pillado ese pedazo de pistón lo estuve viendo en la tienda y se me caia la baba ......... sobre el squish a mi me parece muy poco 0.45, para una de agua si, pero para aire yo no lo bajaria mas de 0.7..... por cierto monte un cilindro con culatin ,el cigü cerrado y junta de 0.5, y tengo un squish de 1.5 mm¡¡¡¡¡ puedo rodar asii???

Saludos...
zuton is offline  

Old 14-feb-2007, 07:50   #56 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Me parece que la has liado un poco con el culatín... Si has rebajado dos milimetros en la banda de squish, ya puedes retornear la cámara de combustión entera con su banda de squish nueva plana 2mm mas profunda.

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 14-feb-2007, 08:01   #57 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Me refiero a 2mm mas profunda toda la camara y banda de squish, hacerla nueva por completo 2mm mas abajo
EightBall is offline  

Old 15-feb-2007, 12:07   #58 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Wink

wenas minimoteross weno pues ya estoi otra vez aki mi pregunta es con el piston plano, k pasa con el tercer transfer del cilindro con culata separada i culatin??
abria k azer el abujero del tranferr? aver kien me puede resolver esa dudilla pork asi ya me pillo to :P:P

Editado por aaronrossi en 15-feb-2007 a las 01:20 .
aaronrossi is offline  

Old 20-feb-2007, 12:50   #59 (permalink)
Cogiendole el gustillo

alguna respuestaa??
aaronrossi is offline  

Old 20-feb-2007, 03:56   #60 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Lo siento aaronssi, no tengo ni idea, imagino que siendo tan aligerado un agujero como el que tenia en el otro piston lo dejaria descompensado