vaya limada mas guapa de carter¡¡¡¡¡¡¡¡ como bien te dice maza cuidadin con esa peazo bujia que se joden con mirarlas. Ayer estuve montando un cigueñal cerrado como el tuyo y me he dao cuenta que no me queda centrado, en tu foto donde se ven los abujeros para engrasar los rodatas se ve que el cigu esta practicamente en le medio pero el mio cuando lo cerre por un lado tiene una separacion de 1 mm mas o menos y por el otro esta practicamente pegado.....no se si volverlo abrir a ver...
Bueno pues lo siguiente es el piston de cabeza plana y aligerado ya que apenas tiene falda, solo la parte del escape y el lado contrario.
Como tenia el culatin para el piston de cabeza normal y no veo que lo vendan en ningun lado el especial para cabeza plana, me he decidido a tocar el culatin que tenia.
Me he comido unos 2 mm para comerme la zona concava (o es convexa, lo que sea) ya que la cabeza del piston ha cambiado y tengo margen hasta la bujia, ahora bien ¿creeis que puedo comerme un poco mas del culatin para hacerlo mas plano? ¿Deberia? ¿Y si la bujia queda demasiado cerca del piston pasa algo (sin llegar a tocar claro)?
Hola , eso te lo indicara el squiss, que para esa preparacion en 0,45 te ira bien.Midelo y nos cuentas.Por cierto ese piston tiene una pinata buenisima.......saludos.
Queee Makinote tiooo ya tanbien tengo culata i culatin solo k el piston me lo carge al no darme cuaenta de los nervios k tenia por probarla lo monte al revess.. Donde as consegido ese pisto i esa culataaa?? pork ya k le tengo k canviar piston se l opongo planoo:P:P.
Me alegra que os guste. La estube probando hace 2 findes en la Peraleda con un generoso squiss de 0,9 y la moto es una barbaridad lo que estira y sube mas rapido de vueltas. Ahora la llevo con 0,6 para la carrera. La probare con 4,5 o 5 mas adelante pero no lo puedo bajar mas con las juntas.
El culatin es el que viene y yo lo que he hecho es aplanarlo un poco hasta comerme la bobeda de fuera (unos 2 mm). ¿Y si hago la bobeda plana como el de la foto?
El piston no puedo decir de donde es porque no es un patrocinador pero no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
Muy currado santacruz, ten en cuenta que cuanto menos squish tenga más se va a calentar, y para un motor refrigerado por aire, no se yo hasta que punto aguantara dando por lo menos el 80%, eso tambien hay que tenerlo encuenta.
Si vas a la peraleda este finde alli nos veremos, es muy facil reconocerme jejeje tio alto con pantalones que le kedan pequeños en una reverse con problemas de gases...se tira muchos pedetes jejejeje.
ya se yo donde has pillado ese pedazo de pistón lo estuve viendo en la tienda y se me caia la baba ......... sobre el squish a mi me parece muy poco 0.45, para una de agua si, pero para aire yo no lo bajaria mas de 0.7..... por cierto monte un cilindro con culatin ,el cigü cerrado y junta de 0.5, y tengo un squish de 1.5 mm¡¡¡¡¡ puedo rodar asii???
Me parece que la has liado un poco con el culatín... Si has rebajado dos milimetros en la banda de squish, ya puedes retornear la cámara de combustión entera con su banda de squish nueva plana 2mm mas profunda.
wenas minimoteross weno pues ya estoi otra vez aki mi pregunta es con el piston plano, k pasa con el tercer transfer del cilindro con culata separada i culatin??
abria k azer el abujero del tranferr? aver kien me puede resolver esa dudilla pork asi ya me pillo to :P:P
Editado por aaronrossi en 15-feb-2007 a las 01:20 .