Santacruz aver si nos puedes dar mas imformacion de ese motorr :P i saver donde as sakado esas piezass k cilindrada ess i eso jeje me interesa muxo lo k llevas montado.
Joder tio, que guapa esta,ya lleva sus horas de curro ,.....danos detalles de como has hecho el alargador del basculante trasero, ta quedao de vicio.........enhorabuena macho.
santacruz de donde as sacao esas piezas q sirven para bajar la rueda trasera? me interesa bastante porq la mia esta sin eso y es muy baja
gracias y saludos
muy chula la mini, me gusta mucho lo de los frenos delanteros, ando yo con ganas de ponerle doble disco a la mia desde hace tiempo pero siempre termino liandome con otras cosas y lo voy dejando. A ver si me pongo. Te felicito por tu mini macho, un curro de lujo.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
El carburador es un amal de 18 con el chicle de altas de 70 y se lo acabo de poner porque el 17,5 no me gustaba como funcionaba, yo creo que estaba roto. Aqui tengo una duda no se que filtro poner. Tengo estos 3
Creo que tampoco es tan importante ya que cualtuiera de los 3 deja entrar suficiente aire y filtran bien con lo cual terminare dejando el mas grande porque me gusta mas, aunque para esto y cualquier pieza de la minimoto lo mejor es probarlos y compararlos
Y como no todo va a ser comprar y gastar, aqui teneis una buena ñapa.
Yo primero cogi la demel y le comi las partes de dentro mas prolematicas y las mas acesibles con un taco de madera envuelto en papel de lija. Cuando ya comi todas las asperezas y aristas y con otro papel de grano muy fino se lija, use otro accesorio de la bendita dremel, despues con otro accesorio que es como algodon y con pasta de pulir se pule y se pule y se pule, ...
Los agujeritos se los he hecho con un taladro normal y una broca de 3mm y sirven para lubricar los rodamientos.
Tiene cambiados los retenes, que son muy baratos, y los rodamientos, que no lo son tanto porque los chinos estaban incluso oxidados, no se ni como podia andar.
Los rodamientos son de alta velocidad en carbono, no son los c3 que vende zocchi, aunque la diferencia real no justifica su precio, ya que son mas o menos el doble de caros que los c3.
Buen pulido de motor, si que te lo has currado y los rodamientos no te has andado con miramientos , valen casi tanto como la moto ¡¡¡¡ porque sera que lo se? jejejeje.saludos.