Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,286 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 81 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 593 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,595 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,093 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,457 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 145 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,077 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 338 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,271 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,644 Vistas

Chinas aire

Una china a la italiana

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ene-2007, 10:23   #16 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Toledo
Santacruz es desconocido
El cable de altas no es ngk es tnt, que me he liado.

La maneta montada queda asi
Santacruz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-ene-2007, 11:47   #17 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mollet del valles
aaronrossi es desconocido
Wink

Santacruz aver si nos puedes dar mas imformacion de ese motorr :P i saver donde as sakado esas piezass k cilindrada ess i eso jeje me interesa muxo lo k llevas montado.
aaronrossi is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ene-2007, 12:40   #18 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Si señor sigue dando detalles de esa motillo , que esta de pm... y todo al detalle , enhorabuena por tanto curro.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 30-ene-2007, 01:16   #19 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Joder tio, que guapa esta,ya lleva sus horas de curro ,.....danos detalles de como has hecho el alargador del basculante trasero, ta quedao de vicio.........enhorabuena macho.

javimax is offline  

Old 30-ene-2007, 04:11   #20 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: bergara (guipuzcoa)
aitorblanco va por buen camino
santacruz de donde as sacao esas piezas q sirven para bajar la rueda trasera? me interesa bastante porq la mia esta sin eso y es muy baja
gracias y saludos

Minimotoschinas.com racing team
------------N O R T E----------
aitorblanco is offline  

Old 30-ene-2007, 04:31   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
el alargador ese lo venden no es muy caro, pero tened en cuenta que es para chasis con basculante desmontable

DANO is offline  

Old 30-ene-2007, 04:34   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: bergara (guipuzcoa)
aitorblanco va por buen camino
ombre ya se pa q chasis es la mini del santacruz es como la mia el mismo modelo pero en rojo
pero donde se venden esas piezas esq las necesito!!
aitorblanco is offline  

Old 30-ene-2007, 07:15   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Como se sale eso de hacerle inventos a la mini, eh? La tienes de lujo!!! y lo bueno que nunca terminas de hacerle cosas...

calipo is offline  

Old 30-ene-2007, 09:31   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
muy chula la mini, me gusta mucho lo de los frenos delanteros, ando yo con ganas de ponerle doble disco a la mia desde hace tiempo pero siempre termino liandome con otras cosas y lo voy dejando. A ver si me pongo. Te felicito por tu mini macho, un curro de lujo.

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 30-ene-2007, 11:48   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Vk
javi_vk va por buen camino
esta tremenda la moto y lo de los frenos delanteros ni mc giver!!! jejejeje
ahora a darle chicha y que dure!!
javi_vk is offline  

Old 02-feb-2007, 12:16   #26 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Las pletinas para suplementarla son de un patrocinador powerwallla, unas fotillos:
Santacruz is offline  

Old 02-feb-2007, 12:30   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
El carburador es un amal de 18 con el chicle de altas de 70 y se lo acabo de poner porque el 17,5 no me gustaba como funcionaba, yo creo que estaba roto. Aqui tengo una duda no se que filtro poner. Tengo estos 3

Creo que tampoco es tan importante ya que cualtuiera de los 3 deja entrar suficiente aire y filtran bien con lo cual terminare dejando el mas grande porque me gusta mas, aunque para esto y cualquier pieza de la minimoto lo mejor es probarlos y compararlos
Santacruz is offline  

Old 02-feb-2007, 12:52   #28 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola en cuanto a filtros, el pequeñito con rejilla (dellorto) solamente te lo recomiendo para carburar.saludos.
maza is offline  

Old 02-feb-2007, 01:04   #29 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Santacruz es desconocido
Y como no todo va a ser comprar y gastar, aqui teneis una buena ñapa.

Yo primero cogi la demel y le comi las partes de dentro mas prolematicas y las mas acesibles con un taco de madera envuelto en papel de lija. Cuando ya comi todas las asperezas y aristas y con otro papel de grano muy fino se lija, use otro accesorio de la bendita dremel, despues con otro accesorio que es como algodon y con pasta de pulir se pule y se pule y se pule, ...
Los agujeritos se los he hecho con un taladro normal y una broca de 3mm y sirven para lubricar los rodamientos.
Tiene cambiados los retenes, que son muy baratos, y los rodamientos, que no lo son tanto porque los chinos estaban incluso oxidados, no se ni como podia andar.

Los rodamientos son de alta velocidad en carbono, no son los c3 que vende zocchi, aunque la diferencia real no justifica su precio, ya que son mas o menos el doble de caros que los c3.
Santacruz is offline  

Old 02-feb-2007, 01:32   #30 (permalink)
Moderador

Buen pulido de motor, si que te lo has currado y los rodamientos no te has andado con miramientos , valen casi tanto como la moto ¡¡¡¡ porque sera que lo se? jejejeje.saludos.
maza is offline