|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
acople botellon
Esta es una discusión para el tema acople botellon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buf lo siento,ya se q habeis hablado de esto mazo veces pero realmente no se como acoplar el filtro de ...
-
Cogiendole el gustillo
acople botellon
buf lo siento,ya se q habeis hablado de esto mazo veces pero realmente no se como acoplar el filtro de codo con el tapon de botella,o si seria mejor comprar un adaptador especial.
me voy a pasar por calleja a pillar uno de codo,xq como compredereis paso de pagar 25E en motormadrid,aunque venga con adaptador....
gracias de antemano.
la mia es de 4 cv x si sirve de algo
-
-
Guenas Desmo aqui te dejo un enlace que te puede ser de ayuda yo andaba igual
http://minimotoschinas.com/modules.p...9898d0201e2ed6
-
-
mira yo tengo el apaño del tapon y va de lujo :-)
hay unos cuantos por aqui que tambien lo han puesto
-
-
Forero habitual
yo me compre el filtro de potenciacion en calleja...y me venia con el codo de plastico para ponerselo...pero lo que ice yo es coger y quitarselo y limar la boca del filtro hasta que encajara con la boca del carburador. luego lo pegue con nural.aunque parezca un poco chapuzas...me va muy bien
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias a todos ,de todas formas ya habia visto ese post,entonces en conclusion pillo tapon de botella agujeros pa tornillos ...agujero gordopa tobera del filtro engancho el filtro y se supone q no se kaera,no?o si no lo pego con algun pegamentillo q tnga x ahi, la esencia es esa no?jeje o me dejo algo....
xcierto q es el nural? no lo he oido en mi vida....
gracias a todos eh...
-