problems se ahoga e leid por aqui pr no saco nada en claro
hola a todos, pos eso tengo una mini gp3 esta bastante nueva no le e echo ni dos litros de gasofa y hoy me a arrancado perfectamente como siempre, la e dejao un par de minutos a relenti como de costumbre y e montado empezando despacillo pa que coja temperatura y eso tonces cuando le e dao gas en altas se a empezao a ahogar pero luego ya se ahogaba siempre me arrancaba pero al ir a salir se paraba, he desmontado e mirado bujia y no estaba ni muy negra ni blanca, e abierto cuba y e sacado chicle lo e soplado bien e montado todo y despues me a ido bien durante unos 5 min pero se a vuelto a ahogar, mi moto trae de serie filtro de gasofa asi que no me cuadra que pudiera ser suciedad, por cierto toda la moto esta de serie, ayudarme porfa es mi primer problema con la mini i por todo lo que leo que os pasa supongo que no el ultimo salu2 por cierto como voi en rodaje voi al 4 x ciento de aceite
mirale bien la bujia, a mi me pasaba igual, si sabes tocar la aguja del carburador que tiene 3 posiciones y la tuya estara en el centro creo, pruebala arriba o abajo y haber q te hace, espero q sea de ayuda, si no as como yo ponle laminas de carbono y fuera
muchas gracias por contestarme mañana le pasare una lija finita por la bujia y provare lo de la aguja del carburador, por cierto con las laminas se te soluciono completamente el problema? en que posicion llevas la aguja llevando laminas?
si alguien mas me da su opinion sobre el tema lo agradezco
saludos minimoteros
Vamos al lio , lo 1º 4 % de aceite es un poco elevado,dejalo a 3 ó 3,5%
mira a ver si le haces lo de la aguja y si ves que te sigue igual intenta escarear el chicle un poco.
he tenido el mismo problema que tu, lo he solucionado con el tema de la aguja (mira bien la posicion y prueba), y tocando el soporte que empuja el flotador, es que tb me perdia gasofa por el sobrante de la cuba.
El tema del porcentaje de la gasofa tb haz caso no mas de 3%
no he montado laminas ni na y ya me va muy bien, el arranque tb es bueno.
gracias a todos x contestarme oi e estao liao cn ella i e bajao una posicion la argolla de la aguja estaba justo en el medio de las cinco posiciones k tiene i ahora sta en la segunda e montado un ratillo unos 15 min y la moto iva bien lo que paxa que staba en un recinto ferial en vicalvaro en el que yo pensaba que no pasaba nada hasta que han venido los municipales con intenciones de quitarme la mini pero al final no me la han quitao pero me e tenio que ir pa casa, saludos minimoteros