|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema del desarrollo
Esta es una discusión para el tema Problema del desarrollo en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenass!!! Mira akabo de estar liao con la minimoto de mi hermano (minicross 2t, misma mecanica k las de carretera) ...
-
Problema del desarrollo
Wenass!!! Mira akabo de estar liao con la minimoto de mi hermano (minicross 2t, misma mecanica k las de carretera) y le limpia el carburador k fue un tema k puse en el foro y m dao cuenta k el desarrollo debe estar mal weno mejor dicho la corona x k en una posicion la rueda la cadena esta tensa y la giras un poko y esta destensa y al volver a la misma posicion de antes vuelve a estar tensa ¿¿¿¿¿¿?????? vosotros creeis k pueda ser de la corona??? SALUDOS
-
-
Ahhhh y ya de paso si sabeis de alguna corona k sean d wena calidad.....pues m lo decis
Graciasss!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Eso me paso a mi y era que los agujeros de los tornillos de la corona no estan centrados y cuando gira se acerca y aleja la corona. Primero pense que era la corona y cuando la cambie me di cuenta que hacia lo mismo y me toco cambiar la llanta. Coronas (Zocchi, BZM, Polini, ...)
-
-
OK spero k no m pase como a ti xk vaya putada ok gracias!!!
-