Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

FrenosssssssssSOS

Esta es una discusión para el tema FrenosssssssssSOS en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola soy un novatillo y estoy aqui intentando tensar los frenos. Me e comprado unas nuevas manetas de aluminio (me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Echando un vistazo ibaivts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

FrenosssssssssSOS

Hola soy un novatillo y estoy aqui intentando tensar los frenos. Me e comprado unas nuevas manetas de aluminio (me venian de un plastico ke se doblaba pa todos lados ) y ya las e puesto pero la moto no me frena nada, se ve que esta el cable destensado.
    De alante (de al lado de la maneta) ya se tensarla pero de atras ni idea... que ai ke tirar del cable con un alicate o algo una vez desatuercada la rosaca de la llave allen o k¿?
    si e dixo una barbaridad pido disculpas
    axias gente

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: FrenosssssssssSOS

Tienes que tirar del cable, con la tuerca que le agarra desenrroscada, y mientras tiras del cable, subes la pinza un poco y la vuelves a apretar, son como los de la bici.
    Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.

Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa

Echando un vistazo ibaivts es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Axias Submarino, ya esta solucionado. Eres un crack tio!

Cogiendole el gustillo submarino es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de na pa eso estamos