es bastante pekeño pero wena marca...podria ser mejor.
lo k kreo k es lo peor es el tubo...en la mia sonar suena bien pero esk no las deja de respirar bien,trae topes askerosos.
el tubo..muxo ruido ..pero pokas nueces!!jeje
:lol: :lol:
pues de la mia lo unico k n me gusta i se rompe enseguida es el cubrecadenas k es una puta mierda me tendre k hacer uno de aluminio porke sino...xd enga saludos :wink:
lo peor de mi mini que es la gp9 es que bienen tan mal soldas algunas cosas que cada vez que la sacas se me va algo y tengo que estar soldan. los chinos no tienen d¡ni idea de soldar.si no es por que semaido lo que sujeta al escape si no es por que se mede suelda lo que sujeta el rallador........... salgo de una y me meto en otra xDD :roll:
algun tipo de tope al tubo no se. el que telopuede decir el el "fistrodelapradera" mandale un privado diciendole eso. el sabe vastante de tubos de escapes. si es peligroso que se mede desuelde xDD, pero no tedas cuenta asta que tienes una fuga vasatnte grade y la gente se tapa los oidos xDD.
Pues yo por lo que me costo no me quejo de nada, cunado me entere de lo que valia una mini tarde menos de 24h en pillarme una...alabados sean los xinetes...
de la mia del review de 4 cv no me gustan las estriberas q son un mojón, lo de plastico no me duró ni dos curvas, le puse un macarrón de goma de coxe y al poco empezaron a moverse y al final tendré q compra otras, el carenao se ma reskebrajao al ná y x la cogida de al lao de la horkilla se ha rajao, x lo demas va de lujo, tambien partí la cadena el segundo dia, xo eso es problema mío x capullo