pues me e comprado una gp1 y le ice el rodage y todo se me ahogaba en salida muchisimo asta el punto k a puntitta iba mejor k a fondo le puse las laminas de carbono pero sigue yendo = k ago??''
el problema es de carburador. a mi tb me pasaba y es q le entraba mas gasolina de la q podia kemar por eso a medio gas va mejor q a tope. la solucion es poner en otra posicion la aguja del carburador q seguramente el chinito la puso mal...cuando la abras veras q esta en 2ª posicion o asi, yo la puse en cuarta y la moto va perfecta y no podia acelerar mas de medio puño porque si no se caia. tb es aconsejable un buen mantenimiento de bujia y de carburador en general...limpiar chicle y cubeta. espero haberte ayudado
:P yo he limpiado 3 veces el carburador, he cambiado la bujia y ya por ultimo este fin de semana cambio el carburador, pero es que la mini no se enchega. estoy desesperado.
minisalu2
Haced lo de la aguja!!!
Desenrasca el cable del acelerador en el carburador, sacais la aguja prensando el muelle, vereis que tiene 5 muescas y lo tendreis puesto en la 3ª o 4ª, por lo que entra mucha gasolina y se ahoga, debeis de ponerlo en la 2ª (o id probando)... :arrow:
Hola Bolon, eso lo tienes que ir probando tu, dependiendo de la altitud y el lugar se coloca en diferentes puntos, Sobre todo Paciencia. si no es eso tienes una entrada de aire perdida en alguna junta. Yo ya he visto pérdidas hasta en la junta del carter....
Revísalo todo....