Hola gente¡
¿Alguien sabe decirme si los recambios de zapatas zocchi valen para cualquier medida de embrague?
Tengo un embrague de 77mm y quiero comprar otras zapatas. No veo que las diferencien y no estan a un precio como para que no me valgan
a ver 3 tipos principalmente :embrague chino , para motores polini y revershee son estos tres tipos de zapata la china tiene mas curva la de motor polini es mas alargada y la de reversee es la mas grande de las tres pide zapatas para embregue zocchi chinas si lo pides bien te daran lo correcto seguro te sirven zocchi ,bzm eso da igual la medida es igual ok
wenas , tengo un par de dudas i como veo k controlan poraki pues aki lo dejo. para la china aire es una rettro solo se puede poner la campana de 77mm zochi?? cave alguna mas grande¿? o daria problemas? i otra cosa la llave de embrage zoochi en k consite su uso?
solo te cabe la de 77.. lo bueno de la llave zocchi de embrague es que te cabe bien en el embrague al apretar los muelles a partir de cierto punto. puedes hacerte una igual aplanando una con una rotaflex