Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se me sale mucha gasolina

Esta es una discusión para el tema Se me sale mucha gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Se me sale mucha gasolina , pero a chorros, del tubito que sale de la parte de arriba del carburador, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia dramat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Se me sale mucha gasolina

Se me sale mucha gasolina , pero a chorros, del tubito que sale de la parte de arriba del carburador, me dijeron que andara que al rato dejaba de salir pero nada sige saliendo a chorros

Alguien sabe de que puede ser?

Cogiendole el gustillo phanton es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seguro que si pruevas a limpiar el carburador se te soluciona pero ojo al desmontarlo saca tambien la bolla y la aguja que esta empuja pues segura que ahi se te ha metido algo y mas si la moto es nueva pues puede ser una birutilla de plastico del mismo deposito a mi fue lo q m paso.Espero haberte alludado

minituning es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yi te recomiendo que te asegures que realmente pierde por ahi no sea que te gotee y valla a parar a la llave de paso de gasolin terecomiendo ponerle unas abrazaderas tanto en el deposito carburador y filtro si e sigue perdiendo desmonta el carburador

Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

la gasofa

stas minis son malas y sempr st va a jodr algo yo lo ke te rcom endo sk le cambies la boyay le limps l carburador y a lomojkor tb se podria ponr 1 nuevo filtro de gasolina

Echando un vistazo edu-tad es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te pierde debido a que la aguja no cierra bien,quita la cuba del carburador y pon bien el flotador y la aguja,(aprovecha y ya de paso limpiate chicles y conductos)....

Saludos.............