|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Se me sale mucha gasolina
Esta es una discusión para el tema Se me sale mucha gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Se me sale mucha gasolina , pero a chorros, del tubito que sale de la parte de arriba del carburador, ...
-
Entrando en materia
Se me sale mucha gasolina
Se me sale mucha gasolina , pero a chorros, del tubito que sale de la parte de arriba del carburador, me dijeron que andara que al rato dejaba de salir pero nada sige saliendo a chorros
Alguien sabe de que puede ser?
-
-
Cogiendole el gustillo
Seguro que si pruevas a limpiar el carburador se te soluciona pero ojo al desmontarlo saca tambien la bolla y la aguja que esta empuja pues segura que ahi se te ha metido algo y mas si la moto es nueva pues puede ser una birutilla de plastico del mismo deposito a mi fue lo q m paso.Espero haberte alludado
-
-
yi te recomiendo que te asegures que realmente pierde por ahi no sea que te gotee y valla a parar a la llave de paso de gasolin terecomiendo ponerle unas abrazaderas tanto en el deposito carburador y filtro si e sigue perdiendo desmonta el carburador
-
-
Cogiendole el gustillo
la gasofa
stas minis son malas y sempr st va a jodr algo yo lo ke te rcom endo sk le cambies la boyay le limps l carburador y a lomojkor tb se podria ponr 1 nuevo filtro de gasolina
-
-
Echando un vistazo
Te pierde debido a que la aguja no cierra bien,quita la cuba del carburador y pon bien el flotador y la aguja,(aprovecha y ya de paso limpiate chicles y conductos)....
Saludos.............
-