|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no acaba de ir bien....Esta es una discusión para el tema no acaba de ir bien.... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; pues eso que ultimamente estoy un pokito asta las pelotas de la minimoto, todos los dias apretando tornillos y sigue ...
-
no acaba de ir bien....
pues eso que ultimamente estoy un pokito asta las pelotas de la minimoto, todos los dias apretando tornillos y sigue sin ir bien......
la cosa esque antes de poner el kundo creo que asta me iba mejor con la mierda de escape de serie.
llevo cilindro con culata, escape kundo, carbu d serie con filtro d espuma, laminas, muelles, pipa y bujia ngk, puño rapido y nose si alguna pijada mas.
pues la cosa es que llega a los 51 x ahi y k casi no estira na mas, llega ahi y no sube, y con las cosas que llevo creo que deberia subir por lo menos asta los 55.... xq no peso mucho, 65kg, y antes de poner el kundo se ponia en 52-53 sin mucho esfuerzo en una recta no muy larga, con el tubo de serie y el cilindro con culata, ahora va con el kundo y no va bien.... no se me a notado nada el puto kundo, no se si sera por el carburador que es el de serie pero me parece exagerao k no se note apenas.
e revisado la culata y la bujia y estan bien, no hay perdidas d compresion
el kundo dnd engancha el codo y la barriga salpica bastante aceite, puede ser que pierda la fuerza por el codo y que no llege a la barriga y no le de fuerza?
esque ultimamente me tiene asta los cojones esta mierda....
-
-
Me da a mi que te esta pidiendo un carbu a gritos...
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
Estoy con realneos,ten en cuenta una cosa,con el cilindro de culata separada has mejorado la combustion dentro del cilindro...pero si no tienes un carburador que consiga meter mas mezcla a ese cilindro de nada te sirve haber aumentado la salida de gases(kundo) porque se sigue quemando la misma cantidad de mezcla.Pide un carburador a algun amigo(mas grande) o prueba a hacer mas grande el chiclé del tuyo con un escariador,veras como notas la mejoria.Un saludo
-
-
-
-
la esplicacion de chispi, perfecta. el kit arreche de 17.5 va de lujo para esa motillo
] 
-
-
d momento no tngo pelas xDD
como tngo dos carburadores de serie estos dias cuando me raspo me pongo y con el viejo le estoy agrandando la boca del carbu que engancha con el carter.
y el chicle de serie, que son una mierda, se desmonta en dos partes, bien, pues una parte es la parte esa finisima, y cuando le desroscas la parte fina, le keda un aujeron d 1mm o mas, probare a dejarlo asi xDDDDDD
-
-
cn un kit arreche te iria al pelo,por k ese cilindro te esta pidiendo condimento jejeje
-
-
lo que te dicen, necesitas mas carbu para que respire, el de serie te está limitando. A parte, si usas el de serie, deberías carburarlo al poner el culatero y el kundo. Normal que la moto no estire.. no tiene gasolina en altas que quemar, necesita mas chiclé
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-