Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cambio de muelles ¡¡¡urgente!!!

Esta es una discusión para el tema cambio de muelles ¡¡¡urgente!!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas, estoy haber si cambio los muelles pero no tengo ni idea, necesito ayuda ops:...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Echando un vistazo periko8 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cambio de muelles ¡¡¡urgente!!!

wenas, estoy haber si cambio los muelles pero no tengo ni idea, necesito ayuda ops:

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que necesitas saber?? navega un poco por aqui que deben haber unos 4 post sobre el tema de los muelles

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Echando un vistazo periko8 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el embrague esta justo detras de el piñon de la cadena? tengo ke kitar la cadena?

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tienes que quitar la campana (que es donde esta el piñon)veras el embrague y los muelles,quitalos y pon los otros.antes de poner los nuevos estiralos un poco pa que entren mejor.saludos

Cogiendole el gustillo DJ_BREGAZA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer 4 post no hay, hay 7584 posts :x :x :x sobre como poner los putos muelles
    ALONSO vs SCHUMACHER....El mejor duelo de la F1 moderna.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Donde esta colocado el piñon es la campana del embrague, simplemente tienes que destornillar los tornillos y retirarla, y ya veras los muelles y las zapatas, luego lo unico que tienes que hacer, es con unos alicates retirar los muelles y colocar los nuevos.