Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Chaveta de adelanto de encendido

Esta es una discusión para el tema Chaveta de adelanto de encendido en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas a todos ¡ Tengo una duda que me gustaría que me resolvierais: Cuando empecé a potenciar la mini compre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Question Chaveta de adelanto de encendido

Buenas a todos ¡
    Tengo una duda que me gustaría que me resolvierais:
    Cuando empecé a potenciar la mini compre una chaveta de adelanto de encendido y al comprar el cilindro con culata me comentaron que eran contraproducentes, ya que adelantar el encendido con el squis ajustado era adelantar demasiado. Quería saber si esto es cierto y de ser así que me explicarais un poco mejor el porque. Gracias por adelantado.

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tambien me lo dijeron que al montar el cilindro de culata quitara la chaveta.... en la moto de un colega se la dejamos puesta haber que tal y la verdad es que no se nota nada raro.... eso si solo dimos unas vueltas y la quitamos por seguridad....no sabria decirte porque son contraproducentes....

Santacruz he visto una foto de tu mini (por cierto esta muy guapa) y me gustaria saber cual es el tubo que llevas porque tiene una panza enormee...

Un saludo.......

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    hola me parece un zocchi para mini de aire

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo creo ke tambien es un zochi

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Gracias por el cumplido¡
    Estais en lo cierto, es un zocchi de aire. Ahora estoy detras de encontrar barniz anticalorico pq se me esta oxidando (Que para el precio que tiene podia venir ya barnizado).

Gracias
    0
    Como os he visto interesados os he colgado una foto

Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un colega mio le puso la chaveta y la culata y a los pocos meses booommmm adios piston y cilindro y la culata gripo el motor
    da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar

Minimotoschinas.com racing team
    ------------N O R T E----------

Gracias
    0
    Bueno pues no la pondre, total para lo que cuesta. El caso es que sigo sin saber porque ...
    Bueno gracias a todos

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    la chaveta de adelanto de encendido se pone para que la bujia suelte la chispa antes de que el piston llegue al punto muerto superior, porque la mezcla tarda un poco ( muy poco muy poco) en explotar. con el cilindro de culata separada al tener mas compresion no tiene ese tiempo, ya que esta mas comprimida la mezcla y explota antes.
    si me e equivocado en algo que me corrijan, espero haberte ayudado.
    Última edición por fucho; 12/11/2006 a las 12:51

Gracias
    0
    Me vale, muchas gracias tio