Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Direccion de la Chaveta.

Esta es una discusión para el tema Direccion de la Chaveta. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola , tengo comprada una chaveta , y há llegado la hora de ponérla. Tengo el motór con el disco ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Direccion de la Chaveta.

Hola , tengo comprada una chaveta , y há llegado la hora de ponérla. Tengo el motór con el disco magnetico ya quitado , y al instante lo primero que sevé del cigueñal , es la chaveta de serie metida én un orificio. Bueno la diferencia entre la chaveta de serie y la de adelantamiento o potenciación , és que la de potenciación tiene como un escaloncito más que sobresale hacia un lateral .

Pués bién necesito que me digays como devo meter l achaveta en esa mueca , porq me imagino que devo de sustituir la chaveta de serie por la nueva verdad? o es en otra mueca?

bueni eso , y especificarme bien porfavor que parece ser que si se mete con otra orientacion la cagas , retrocedes la chispa , efecto contrario ...

gracias y saludos!

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

direccion

la tienes que poner en la direccion que jira el cigueñal ok

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola mira Rick hay dos chavetas una se ve al aqiutar el embrage otra al kiar el disco magnetico

pues bién para poner la q nos interesa quitamos el disco magnético , vemosz una d serie , lá quitamos y ponemos la nueva , la media luna és decír la parte curvada vá hacía abajo , pués eso se aprecia en la mueca dél ciegueÑá L , pero ahora existen 2 posiciones yá que la chaveta nueva tiene en el borde plano un escaloncito plano que sobresale hacia un lado . Bién , hacia donde lo orientamos? é simportante pues si lo ponemos en el sentido contrario , no adeantamos sino q retrocedemos el encendido creo ...

POR FAVOR AYUDARNOS Q SÉ Q AAEMUS VARIOS CÓN LA MISMA DUDA .

Saludoos!

Cogiendole el gustillo riks es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

te digo

el trocito que sobra tiene qu ir en la direccion del motor,
    te esplico tu mirando a la moto la colocas y quda en la derecha oks
    yo la tengo puesta esta tarde mandare unas fotos a la galeria

Cogiendole el gustillo Shiro es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Shiro
    Gracias
    9
    3 Gracias en 3 mensajes
    el escaloncito hacia la derecha. depende de tu plato magnetico te hara falta o no la chaveta, por lo visto hay dos marcas distintas y uno ya viene adelantado creo recordar ke se llama XD o algo asi

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola.Gracias.

Creo q así sabré ponérlo.

Pero pór favor si ponés la foto lo bordas . Voy amirár sy yá lá hás puetso.

salu2

Echando un vistazo carlosII es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Duda. Con adelantar el encendido que se consigue y donde se puede pillar una chaveta.
    Hay que pedirlas con algun nombre especial o son corrientes.

gracias.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira en las tiendas d minimotos las venden x 12 euros. yo la compre en una de recambios pór 4 euros y medio , diciendole k era pa la minimotos y ellos como saven cuales las pidén pero creo q son d otra moto , aunq són iguales . Creo q lés llaman " chavetas rebajadas" .

Tienes q pedír chaveta de adelantamiento de encendido para minimoto .Adelante el encendido de la chispa , se recomienda para cuando ya le tienes metido a la motito cosillas , carburador grande , escape ...y én altas te pide más , eso etngo entendido .

Pórfavór ponér esa fotito ilustrAtiva de la ubicaciÓ n , q é mirado en la galería d fotos y no está .

salu2!

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso la fotito de la chaveta.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    RIKS tío venga ombre porfa no t hagas derrogár ponnos la fotiKo d la chaveta ubuicada k sepamos q la mía ya estoY dudando d q nose pueda y venga ya instalada noseq q dicen , xq creo q el escaloncito de la chaveta no me vá a dejár insertár el disco mágnetico , me entiendes?

SSSsaludos!