|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito aceleraciónEsta es una discusión para el tema necesito aceleración en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Muy buenas gente, pues nada basicamente loq pone en el titulo del post, necesito un pokillo más de aceleración xq ...
-
Entrando en materia
necesito aceleración
Muy buenas gente, pues nada basicamente loq pone en el titulo del post, necesito un pokillo más de aceleración xq hay veces q saliendo de las curvasme kedo to parao, como puedo conseguir esto??cambiando algo? ajustando algo?? pensaba que al cambiarle los muelles lo notaria, pero no es suficiente. Bueno, a ver que me decis x aki. Muchas gracias. Saludos
-
-
Si nos dices lo que llevas en la mini te podremos decir algo mas concreto pulgoso....
suponiendo ke solo lleves los muelles ganarias mucho potenciando el motor,carburador,escape,cilindro bueno,etc
Si ya tienes esas cosas ya tienes ke irte a un embrague regulable que lo puedes ajustar para ke la moto salga a las revoluciones que tu quieras.Ponle un puño rapido tambien ke se nota,no hace nada especial en la moto pero abres gas mucho mas rapido.Saludos
-
-
Entrando en materia
pues la verdad esq no llevo nada mas q los muelles, pero stoy pensando en cambiarle el carbu, me aconsejas alguno en especial??
-
-
El kit arreche 17.5 funciona bien,dellorto para mi gusto son mejores aunke tambien mas caros...tambien es cierto que despues de ese carburador para redondear el tema deberias montar un buen tubo de escape,luego ya tienes escapes que funcionan mejor en altas,medios o bajos,eso ya depende de lo que quieras sacar a tu mini y como sea el circuito donde ruedes,si es mas revirado o mas rapido.Suerte
-
-
Estas enganchado
no cambies primero el carbu, cambia primero el tubo como te a dicho chispy. mira a ver tambien si llevas la cadena gorda ( vamos la reforzada), y si puedes cambiala para una fina. tambien puedes jugar con los desarrollos. mas dientes atras= mas aceleracion
menos dientes alante= mas aceleracion
-
-
A mi m paso lo mismo y le puesto un scape el tk y se nota bastante tb le pondre un 16 de carburador a y si cambias tu cadena x una de las finas t ira muxisimo mejor con todo lo k t dixo vas ha ver como va bien la cosa
-
-
Pulgoso si te interesa un tk yo vendo uno . Si te interasa admelo saber.
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
tambien, lo que puedes hacer es cambiar la relación, poner la corona mas grande pero correra algo menos... eso es como segun quieras tu
-
-
Entrando en materia
Pues muchas gracias por todo chicos, voy tomando nota.... Lo de la cadena, la verdad esq llevo la gorda, la reforzada, yo pensaba q esa seria mejor, venia de serie, asi q ahi sta. Posiblemente lo de cambiar la corona lo haga xq eso se hace en poco tiempo y de momento donde corro no necesito mucha punta. Lo dicho, muchas gracias por todo.
Saludos gente!!
-
-
Forero habitual
Hola, pues mira un escape te vendria bastante bien, y lo notarias muchisimo, y la verdad esque mira, yo yevo el turbokit y la verdad esuqe no es muy caro y esta bastante bien te dara tanto aceleracion como punta, yo creo que con esto de momento ese problema solucionado, y nose detalles como laminas de carbono y eso que no cuestan mucho pues tambien te daran fuerza.
-