Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito aceleración

Esta es una discusión para el tema necesito aceleración en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas gente, pues nada basicamente loq pone en el titulo del post, necesito un pokillo más de aceleración xq ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question necesito aceleración

Muy buenas gente, pues nada basicamente loq pone en el titulo del post, necesito un pokillo más de aceleración xq hay veces q saliendo de las curvasme kedo to parao, como puedo conseguir esto??cambiando algo? ajustando algo?? pensaba que al cambiarle los muelles lo notaria, pero no es suficiente. Bueno, a ver que me decis x aki. Muchas gracias. Saludos

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si nos dices lo que llevas en la mini te podremos decir algo mas concreto pulgoso....
    suponiendo ke solo lleves los muelles ganarias mucho potenciando el motor,carburador,escape,cilindro bueno,etc
    Si ya tienes esas cosas ya tienes ke irte a un embrague regulable que lo puedes ajustar para ke la moto salga a las revoluciones que tu quieras.Ponle un puño rapido tambien ke se nota,no hace nada especial en la moto pero abres gas mucho mas rapido.Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues la verdad esq no llevo nada mas q los muelles, pero stoy pensando en cambiarle el carbu, me aconsejas alguno en especial??

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El kit arreche 17.5 funciona bien,dellorto para mi gusto son mejores aunke tambien mas caros...tambien es cierto que despues de ese carburador para redondear el tema deberias montar un buen tubo de escape,luego ya tienes escapes que funcionan mejor en altas,medios o bajos,eso ya depende de lo que quieras sacar a tu mini y como sea el circuito donde ruedes,si es mas revirado o mas rapido.Suerte

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    no cambies primero el carbu, cambia primero el tubo como te a dicho chispy. mira a ver tambien si llevas la cadena gorda ( vamos la reforzada), y si puedes cambiala para una fina. tambien puedes jugar con los desarrollos. mas dientes atras= mas aceleracion
    menos dientes alante= mas aceleracion

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    A mi m paso lo mismo y le puesto un scape el tk y se nota bastante tb le pondre un 16 de carburador a y si cambias tu cadena x una de las finas t ira muxisimo mejor con todo lo k t dixo vas ha ver como va bien la cosa

manager es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pulgoso si te interesa un tk yo vendo uno . Si te interasa admelo saber.

Cogiendole el gustillo Baneado Polini910 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tambien, lo que puedes hacer es cambiar la relación, poner la corona mas grande pero correra algo menos... eso es como segun quieras tu

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues muchas gracias por todo chicos, voy tomando nota.... Lo de la cadena, la verdad esq llevo la gorda, la reforzada, yo pensaba q esa seria mejor, venia de serie, asi q ahi sta. Posiblemente lo de cambiar la corona lo haga xq eso se hace en poco tiempo y de momento donde corro no necesito mucha punta. Lo dicho, muchas gracias por todo.
    Saludos gente!!

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola, pues mira un escape te vendria bastante bien, y lo notarias muchisimo, y la verdad esque mira, yo yevo el turbokit y la verdad esuqe no es muy caro y esta bastante bien te dara tanto aceleracion como punta, yo creo que con esto de momento ese problema solucionado, y nose detalles como laminas de carbono y eso que no cuestan mucho pues tambien te daran fuerza.