|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
necesito aceleración
Esta es una discusión para el tema necesito aceleración en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo antes de potenciar la mini con tubo y carburador ,iria metiendo cosillas mas baratas ,laminas de carbono ,puño rapido ...
-
yo antes de potenciar la mini con tubo y carburador ,iria metiendo cosillas mas baratas ,laminas de carbono ,puño rapido ,filtro de potencia ,bujia buena ...si una vez metas eso te pica mas el gusanillo vete metiendole lo que te dicen los compis
-
-
Forero habitual
Yo cambiaba de pilotaje y dejaría rorar mas la mini en el paso por curvas y se pesas mocho ponte a régimen que senota mas unos kilos que muchas preparaciones lo mejor es todo el conjunto porque un escape sin carburador un carburador sin laminas, sin filtro de potencia, sin puño rápido y ya que te pones un cilindrin sin culata separada que no se pueden ajustas total que entre mini y preparación 700€ minimo y por 600 o 900 tienes unas polini 6,2 que van de lujo y van a correr lo mismo esto es lo que mi experiencia me dice a y si te pones a potenciar la pilini nada cómprate una BMS o un DM terminas antes que mi polini llevo lo que me costo 900 mas unos 900 o 1000 euritos para nada.
Moraleja deja la moto tranquilita que te va a dar mas alegrías que si te pones a tocarla
Pues nada os dejo que me enrollo
-
-
-