Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

necesito aceleración

Esta es una discusión para el tema necesito aceleración en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
yo antes de potenciar la mini con tubo y carburador ,iria metiendo cosillas mas baratas ,laminas de carbono ,puño rapido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    yo antes de potenciar la mini con tubo y carburador ,iria metiendo cosillas mas baratas ,laminas de carbono ,puño rapido ,filtro de potencia ,bujia buena ...si una vez metas eso te pica mas el gusanillo vete metiendole lo que te dicen los compis
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    Yo cambiaba de pilotaje y dejaría rorar mas la mini en el paso por curvas y se pesas mocho ponte a régimen que senota mas unos kilos que muchas preparaciones lo mejor es todo el conjunto porque un escape sin carburador un carburador sin laminas, sin filtro de potencia, sin puño rápido y ya que te pones un cilindrin sin culata separada que no se pueden ajustas total que entre mini y preparación 700€ minimo y por 600 o 900 tienes unas polini 6,2 que van de lujo y van a correr lo mismo esto es lo que mi experiencia me dice a y si te pones a potenciar la pilini nada cómprate una BMS o un DM terminas antes que mi polini llevo lo que me costo 900 mas unos 900 o 1000 euritos para nada.
    Moraleja deja la moto tranquilita que te va a dar mas alegrías que si te pones a tocarla
    Pues nada os dejo que me enrollo

Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre por peso te aseguro q no es . Y esta claro que no me voy a gastar una pasta en lamini, xq no me tiene que dar de comer, yo de vez en cuando le voy poniendo cosillas y prou, tengo en mente cambiarle en breve la caja de laminas y tb ponerle la chaveta de adelanto, y en un tiempo pues ya se verá q mas le meto, pero lo dicho, la moto es para pasar el rato, no tengo q vivir de lla, las pelas son para otras cosas mas importantes...