|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
alguna solucion?
Esta es una discusión para el tema alguna solucion? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
jope, me e comprado un filtro de potencia (bastante grande) y aora me doy cuenta de k si le pongo ...
-
Cogiendole el gustillo
alguna solucion?
jope, me e comprado un filtro de potencia (bastante grande) y aora me doy cuenta de k si le pongo me da en la rueda trasera, a vosotros os pasa lo mismo? (por cierto, mi mini es una de aire china) ay k jod*****, siempre k ago una compra me tiene k salir mal xdd
salu2
(((MARKOS)))
-
-
pues comprale un codo de 90º pa que en vez de ir acia atras t lo tire pa arriba el filtro, asi tendras espacio d sobra
-
-
claro tio yo m voy a pillar uno y se lo pillare con un codo a 90º y asi ya no ay problema
-
-
Yo El Mio Lo Tengo Apuntando Para Avajo Y Va De Vicio!!ke Filtro Es ??
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
un filtro de potencia, porcierto, cuanto vale una cosa de esas de 90º?
-
-
Tambien los tienes de 45º marcos,en talavera han abierto dos tiendas de minis(o ya estaban abiertas no se..jeje)pasate por alli a ver ke tienen.Saludos
-
-
he aqui la solucion xD
http://motisa.com/tienda/product_inf...roducts_id=482
cojes eso, que es como un codo flexible que te emos dicho, solo que lo pones a la medida que tu kieras y a la forma que tu kieras
-
-
si esta bien pero un filtro de potencia de 90º sale x unos 15 o 20 pavos
-
-
Cogiendole el gustillo
si an abierto dos tiendas en talavera, porcierto, si el de 90º vale 15 o 20 cuato vale el de 45º?
-
-
un codo d esos valdra entre 10-20E como mucho
-