|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema Pa Elegir Un Escape
Esta es una discusión para el tema Problema Pa Elegir Un Escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy wenas!! Tengo un problemilla le kiero poner un escape a mi mini ( gp3) estoy entre el tk y ...
-
Problema Pa Elegir Un Escape
Muy wenas!! Tengo un problemilla le kiero poner un escape a mi mini ( gp3) estoy entre el tk y el kundo pero eske cada uno m dice una cosa asike haber si vosotros m podeis ayudar mejor y otra cosilla pa esta moto k es mejor un 16 o un 17 de carburador?? Muxas gracias
-
-
-
-
ok!!! pues muxas gracias eske es lo mismo k m han dixo en la tienda d minis pero tengo coleguitas k las tienen trucadas y m decian otra cosa pues x eso e decido ponerlo aki
-
-
Yo tengo el tk pro con un 15 y de lujo... ni un solo problema de carburacion ni nada, montar y tirar millas...
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
he probado los 2 y me quedo con el kundo. pareze que tiene turbo la moto. con el tk me rei xD porque no note nada
-
-
Ya Tamos The Doctor Liandola Oke??jeje Ombre Navitas Jeje Yo Llevo El 16 El Turbo Kit...etc Y La Moto En Altas Va De Put... Y Tu Navas Lo As Podio Comprovaar En Mis Minis
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
K pasa parra no si ya pero aki cada uno dice una cosa sera cuestion de probar y aber k tal va la cosa..weno gracias a todos y tu parra mañana nos vemos
-
-
Cogiendole el gustillo
ke vale el kundo aproximadamente? saludos
-
-
Como en su casa
el kundo al rededro de 90 si no me ekivoco ( yo vendo uno x 65 ke ta nuevo... si kieres avisame)
pero lo dixo elijas llo ke elijas pa mi gusto kundo...
y entre el tk y kundo aun mas ya ke el tk no te estira tanto y tendras luego ke meter mas cosas pa igualarlo
-
-
sino piensa tambien en el triger q es un escape cojonudo iwal q el kundo
-