|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problema Pa Elegir Un Escape
Esta es una discusión para el tema Problema Pa Elegir Un Escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el tk lo e provado yo,enia la de aire hce ya tiempo en una retto y eso estira k no ...
-
el tk lo e provado yo,enia la de aire hce ya tiempo en una retto y eso estira k no veas
-
-
froy porke lo vendes??mi ermano monto un elias y lo tubo 3 semanas porke era una patata
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
El kundo esta ahora x 83 pavos. visto lo visto aki tol mundo dice k kundo y encima esta wapo y donde se podria conseguir el triger?????
-
-
Yo vendo uno casi nuevo....jejejej.
-
-
Nada xavales el problema ya esta solucionao alfinal le hice caso al parra y le puesto el turbo kit y va delujo...jejeje weno pos gracias a todos
-
-
y q tal va el ZEN??? yo tengo en mi mini un ZEN y un 17 arreche. decidme
-
-
navas me refiero que si conoceis sus prestaciones, si ay mejores que ese, etc.... Me an dicho que es bueno para medias y altas. El escape lo he puesto ace poko y me an dicho que para que me vaya al "pelo" que me espere a que se queme el pika pika. es verdad eso?? De momento me va bien. Saludos!!
-
-
nose yo solo se k los mejores en altas son los kundos y los triguer (estos ultimos yo no los e visto en persona) y en bajas pa mi los mejores son los turbokit pro k es el k yo llevo el zen nose k tal ira..........
-