Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problema Pa Elegir Un Escape

Esta es una discusión para el tema Problema Pa Elegir Un Escape en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
el tk lo e provado yo,enia la de aire hce ya tiempo en una retto y eso estira k no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el tk lo e provado yo,enia la de aire hce ya tiempo en una retto y eso estira k no veas

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    froy porke lo vendes??mi ermano monto un elias y lo tubo 3 semanas porke era una patata

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    El kundo esta ahora x 83 pavos. visto lo visto aki tol mundo dice k kundo y encima esta wapo y donde se podria conseguir el triger?????

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo vendo uno casi nuevo....jejejej.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Nada xavales el problema ya esta solucionao alfinal le hice caso al parra y le puesto el turbo kit y va delujo...jejeje weno pos gracias a todos

ismaelorente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y q tal va el ZEN??? yo tengo en mi mini un ZEN y un 17 arreche. decidme

ismaelorente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    navas me refiero que si conoceis sus prestaciones, si ay mejores que ese, etc.... Me an dicho que es bueno para medias y altas. El escape lo he puesto ace poko y me an dicho que para que me vaya al "pelo" que me espere a que se queme el pika pika. es verdad eso?? De momento me va bien. Saludos!!

Gracias
    0
    nose yo solo se k los mejores en altas son los kundos y los triguer (estos ultimos yo no los e visto en persona) y en bajas pa mi los mejores son los turbokit pro k es el k yo llevo el zen nose k tal ira..........