Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que bobinas son compatibles????

Esta es una discusión para el tema Que bobinas son compatibles???? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo un problema electrico con la bobina se me ahoga en altas y no creo que sea tema de carburacion ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    MACOS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que bobinas son compatibles????

Tengo un problema electrico con la bobina se me ahoga en altas y no creo que sea tema de carburacion por que no la habia tocado y antes de ayer la moto iba perfecta, no se que coño la pasa he probado de todo
    - He cambiado laminas
    - He limpiado carburador y chicles
    - He colocado la aguja en todas las posiciones posibles
    - He comprobado que cerraba correctamente el grifo de la cubeta (Carburador)
    - Ya no se que cojones mas la puede pasar y estoy convencido que es la bobina, sabria alguien decirme si ha probado con alguna bobina de ciclomotor y si le va bien. Toy mas rallao que un pavo en nochebuena. :twisted:

Si alguien le ha pasado algo parecido que me comente algo......

Echando un vistazo elminimotero es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te estreses y mira si los manguitos de la gasolina no se estrujan por ningun lado, si tienes el filtro de gasolina de serie quita esa porqueria lanzala lo mas lejos que puedas y compra un filtro de moto de 49 cc por 1 euro..

Despues de instalarselo comprueba si arranca y si funciona bien claro.

Echale un ojo tb al agujero del tapon de la gasolina

MACOS es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias tio esta tarde probare, la verdad es que al menor desajuste la moto ya va fatal.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y de paso mira a ver si tienes el deposito sucio por si se te ha colado algo de mierda y haz lo que te dicen pillate un buen filtro de gasolina que te ahorraras unos disgustos

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------