Mui buenas,pues e comprado un motor entero con un cilindro de culata separada y e colocado el motor entero que compre y con el cilindro de culata separada(dejando el mio de repuesto).
El caso es que al tirar del tirador,no noto que este mui duro como dise la gente que suele estar con el cilindro de culata separada...esta igual o un poco mas blando que con mi cilindro de 39 cc de serie....
Tiene 2 juntas de esas como las de serie en el cilindro,i una redonda de cobre dentro de la culata.
Por que motivo puede ser que no este mui duro el tirador??Esto hara que no se note tanto la potencia del cilindro de culata separada??Un saludo
hombre si le as puesto dos juntas entre cilindro-carter... xq lo que se suele acer para aumentarle la compresion es ponerle juntas mas pekeñas, lo k ace k este mas duro, si tiene dos sera k tiene poca compresion, lo k hay k acerle es poner la k t viene con el culatero, esa sola ya vale, yo le tngo puesta esa y va bastante mas duro k el 39 d antes
puede k sea eso
El tio que me vendio el motor entero con ese cilindro de culata separada desia que estaba bastante duro al tirar...pero yo tiro i esta blandillo...no mui duro.
Pero eso,le voi a quitar 1 junta del cilindro carter.
Hola chuspura,antes de probar a arrancarle deberias medir el squiss no vaya a ser ke esa junta este por algo...lo de la compresion puede ser perfectamente porke esten pegaos ya los segmentos y no cierren igual,observa eso y nos cuentas...
No se si ba como tiene que ir,pero lo que digo es que cuando la arranque,se mantenia arrancada(esepto al principio,que aceleraba i se pagaba,baje un poco el relenti i to resuelto ),la levante del piso la rueda de atras,acelere casi a fondo,la puse en el suelo,la deje unos 5 segundos mas ensendida i la apague.
Weno,es ke hasta ke no midas el squiss no vamos a tener mas pistas sobre como esta el motor,las dos juntas no tiene nada ke ver porke estos motores no son exactamente iguales todos y lo mismo a ti con esas dos juntas se te keda un squiss mas alto ke al ke lo llevaba antes montado,en fin,pruebala y nos cuentas como va...y si te da la vena le mides el squiss y sales de dudas.Suerte