Esta es una discusión para el tema pagina de motisa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola buenas estoy echo un lio que es que en la pagina de motisa no venden minis nuevas si es ...
hola buenas estoy echo un lio que es que en la pagina de motisa no venden minis nuevas si es asi como se buscan en la pagina y cilindros de culata separada que es q solo hay uno gracias un saludo
repuestos nose no es por meterme con la pagina pero esq tiradores de serie de minimotos de aire no hay y tampoco escapes de competicion de aire y nose parece q se venden mas repuestos para agua porq too los tiradores q ay son pa las de agua. y bueno aparte q es un poquillo caro (comparando con otras paginas)
da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar
Minimotoschinas.com racing team ------------N O R T E----------
si tienes tirador de minimoto de aire, pero no de serie de plastico que se rompen en seguida, sino de metal, tanto la carcasa como el engranaje, ahh y ademas pintados.
¿caro? me extraña que ecuentres mas barato la misma calidad con su IVA INCLUIDO y disponibilidad de piezas en otro sitio, todo lo que ves en esa pagina se tiene en stok.
Iniciado por aitorblanco
repuestos nose no es por meterme con la pagina pero esq tiradores de serie de minimotos de aire no hay y tampoco escapes de competicion de aire y nose parece q se venden mas repuestos para agua porq too los tiradores q ay son pa las de agua. y bueno aparte q es un poquillo caro (comparando con otras paginas)
pero todos los repuestos son los que hay en la pagina principal entonces x ejemplo cilindros de culata separada para minis de aire solo hay uno el que es el cilindro rojo y en micaso que es de 39no me sirve me dijeron xq es de bulon de 10y el de 39q bulon trae entonces que me tendria que piyar el cigueñaal tb en ese caso solo hay el caro del de 65euros o asi que no me importa piysrlo el caso es que sirva