Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tema de campana y piñon

Esta es una discusión para el tema tema de campana y piñon en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigo s mira tengo otra duda la me perdio salida le cambie el embrague yle puse el mismo que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Cogiendole el gustillo didi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tema de campana y piñon

hola amigo s mira tengo otra duda la me perdio salida le cambie el embrague yle puse el mismo que trae de serie xq me iba bien pero sigue sin tener la salida de antes puede ser debido a que este gastada la campana o a que este gastado el piñon que si que lo tengo muy gastado xq tiene forma de anzuelo en caso de ser eso que me recomendais poner una campana de esas de serie con piñon de 6 que es el que tengo o poner una campana zochi de ser asi que tendria que comprar el piñon zochi aparte no

Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    desde mis experiencias: le cambie los muelles por unos mas duros y enseguida note q habia ganado en salida,sobre todo cuando abres gas despues de una curva, pero bueno, de este tema seguro que hay gente q entiende mas q yo...
    Saludos gente
    Última edición por Pulgoso; 21/09/2006 a las 01:05

Entrando en materia pablo46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ahorraria y me compraria una campana Zochi porque lo vas a notar y viene con el piñon.En cuanto al embrague ponle unos muelles reforzados o comprate un Zochi que lo notaras bastante eso es segun el dinero que kieras gastarte.Prueba si kieres comprando unos muelles reforzados.
    Salu2